Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

os cuento esto era un panel que venia solo marcado por eso la cara es tan perfecta, como no me gustaba como quedaba la cara de blanco pues la deje del color que venia y creo que he acertado. gracias por los elogios. la manta cojín tiene un panel por dentro pero aver si ahora me deja subir la foto .esta es la parte interior del cojín
[ATTACH=CONFIG]5906[/ATTACH]

post-148402-14375573370201_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jo gracias chicas creo que nadie ha valorado asi mis trabajos vaya chute de autoestima me habeis dado gracias mil esto si que anima a una a seguir haceindo cosillas. Rosi ya vi que pasaste por mi blog en cuanto este cacharro me deje manipular porque hoy esta como el tiempo voy agregarte a mis blogs favoritos. besos mil chicas

Enlace al post

http://cosiendoycantando.blogspot.com.es/ carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos me llamo ............. y tengo .....años....ahora mismo uds se estarán preguntando ¿ porqué esta mujer tan grande nos escribe? , si es que nosotros atendemos preferentemente a los niños? .Tengo cuerpo de adulto, pero alma de niña, y sé que a pesar de todos los comentarios que oigo...uds existen de verdad.
Tengo suficiente ropa, zapatos, ....... pero ......................lo que .......................me hace muy feliz es jugar a coser, crear, cortar ..para lo que necesito muchas telas, hilos, agujas, tijeras y libros que me inspiren....

Muchas gracias por leer mi carta . ............ ..........
..........................................................................................................................................................................................................

los-reyes-magos.jpg

he copiado y pegado aqui la carta de este blog.... por que me parecio muy del gusto de cada una de nosotras
:) aunque seguramete... alguna hubieramos añadido algun parrafo mas....

buenas noches para todas....
:up: y ya sabeis a escribir a sus Majestades, antes de Oriente... ahora ya ni se sabe .... Españoles Andaluces, tal vez :coqueta: pero como eso es lo de menos .....escribiremos este año a los Reyes Magos.... ;)8):burla:

y ..............Yo le pido a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ....... :duda:.........................
Enlace al post

!!!que original carta a los Reyes Magos!!! La verdad es que en casa es todo un acontecimiento, nos reunimos muy temprano en casa de mi hija mayor antes de que se despierten los niños y es !!!!una explosión de emociones!!!
me encanta ese dia de intercambio de regalos entre chicos y grandes
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
!!!!ojalá todo el mundo pudiera tener su regalo de Reyes!!!!

Enlace al post

Trini que pasada ...me has dejado con la boca abierta ...que envidia de la mala malisima....los bolsos son una pasada ...pero esa japonesa....:plas:
voy a ver tu blog ahora mismo
Silky gracias por la carta ..estoy de acuerdo todos deberiamos tener un regalin....
Mi amiga me ha dicho que le vaa decir su mariso que antes de los reyes hable conmigo ...dice todo de patch si hace falta lo coges tu jjjj
buen dia a todas

Enlace al post

• Create New...