Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Preciosos Cornelia!!! nunca los habia visto, Es normal que les hayan gustado:up:
Tienen bastante trabajo, por lo que veo:beso::beso:- - - Actualizado - - -

!!!!!Anda pero si no habia visto las dos colchas!!!! Son geniales y con muchas puntadas. ¿como tienes tiempo si trabajas? preciosas las dos:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Desde luego es que yo estoy de un vago.................:bate:esto pá mí por vaga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Madre del amor hermoso Cornelia me he quedado :o:o :babas: que trabajos mas bonitos, como dice Lamica de sacas tiempo

El espiruto de navidad sin palabras :plas::plas::plas: yo le pinte hace muchos años uno a mi madre, pero solo cerámica y no con esos detalles y dibujos que tu les has puesto. En Venezuela se estila mucho celebrar el espiritu de la navidad que si no recuerdo mal entra en las casas el 21 de diciembre por la noche :D

Y las colchas :o:o

:beso::beso:

Enlace al post

CORNELIA, muy bonito...la verdad todo es una preciosidad.... las figuras del espiritu de la navidad y las colchas.... son preciosas...un recuerdo k siempre tendran y podran disfrutar tus nietos de una abuela tan especial como tu....:beso::beso::beso::beso::beso::beso: ;) oye...por un casual no sere yo nieta tuya...? :lol::lol:, bueno .. no sere nieta, pero sabes k te quiero mucho, gracias por todo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros elogios , yo también las quiero mucho .
LORENA , tienes razón el 21 es cuando viene el espíritu de la Navidad , por a qui también se suelen vivir estas fiestas muchísimo , tengo conocidas que decoran asta el baño .
Cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SILKY , seria un placer tenerte como nieta , sabes como me llaman todos , tanto los niños , los compañeros y mi jefe , !!! ABUELA !!! y me siento de lo mas feliz . No hace mucho llame por teléfono a un compañero y me pregunto , quien es ? y yo conteste CARMEN ..y me pregunto de nuevo , la abuela ? y yo le respondí , si . a si que no me importa ser tu abuela , claro si tu me aceptas ,ja ja ja .

Enlace al post

SILKY ' date=' seria un placer tenerte como nieta , sabes como me llaman todos , tanto los niños , los compañeros y mi jefe , !!! ABUELA !!! y me siento de lo mas feliz . No hace mucho llame por teléfono a un compañero y me pregunto , quien es ? y yo conteste CARMEN ..y me pregunto de nuevo , la abuela ? y yo le respondí , si . a si que no me importa ser tu abuela , claro si tu me aceptas ,ja ja ja .[/quote']

Gracias , pues mira por cuanto... voy a tener abuela!!!! a la madre de mi madre no la conoci y a la de mi padre casi tampoco, con lo cual siempre he tenido esa carencia... :beso::beso::beso::beso: y de hermana tambien he tenido carencia.... k ganas por tener una!!!! ;) ahora tengo muchisimas... os tengo a todas vosotras....!!!!!!!!!!!! como dice mamaviza.... ¡¡¡¡¡ como no os voy a querer?!!!!!!
buenos dias para todas y buen fin de semana un abrazo para cada una.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...