Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo también creo que está bien uno al mes' date=' aunque depende de si hacemos sólo el bordado o también los marcos de cuadritos.[/quote']

Con todo Isabex... bordarla y los cuadritos de tela, ....asi adelantamos trabajo. y es la forma de trabajo de las Australianas y las Americanas.

Mamens.... ke enciclopedia..... Gracias.
Gracias Mamaviza.... se hace lo ke se puede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno pues aunque se me olvida pasar por aqui, que me acuerdo de este proyecto y mucho, a ver si me libero de cosas antes de empezarlo.
Silky....:beso:que bien lo haces.
Yo tambien soy partidaria de uno al mes, que a mi se me da muy mal el bordado , y aunque pedire socorro a mi mami, es algo que quiero hacer yo, asi que despacito, hacer y deshacer.... y si... completito el marco y todo.
Tengo que ir mirando telas, y las que ha puesto Mamens, me encantan, en fin ya vere...

Enlace al post

:) Hola estoy leyendo el post desde el principio y sin prisas y algunas decis que se os enrosca el hilo :lol: a mi también se me enroscaba hasta que me di cuenta que si lo ponia mas corto ya no me pasaba eso, pero cuando se me enrosca lo que hago es soltar la aguja y pner el vastidos boca abajo, así la aguja empieza a dar vueltas y ¡¡¡TACHAN!!! como al principio.

Por cierto cuando decis que se hacen con el marco, os referis al marco que hay todo de la misma tela o a los dos. GRACIAS.

Buenas noches Tengo unas ganas :D loooooocas de empezarla. :D

SILKY muchas gracias por todo el trabajazo que te estas dando.
Enlace al post

Chicas unos dias sin pasar por este post , como esta tan abajo............ y lo que habeis escrito

que alegria noticias de telas, de hilos, fantastico todo y de gran ayuda

silky felicidades por el trabajo que realizas chata

iremos recopilando material poco a poco hasta empezar que ya va quedando menos.

Un bloque al mes yo creo que esta bien, pero me adapto a lo que se decida

:beso::beso:

Enlace al post
Morgana de las Hadas

Hola, a mi me encantaria apuntarme, creo que me va a venir muy bien para distraerme cuando esté de guardia..... el problema que tengo es que no se como se hace, pero ni idea..... Teneis algun tutorial de como ir haciendolas o algo parecido??
:beso:

Enlace al post

Gracias chicas.... de todas formas, no es solo mio todo el merito, vosotras tambien ayudais...

Alba.... esa hada la tiene tambien Titi, lo ke ella no tiene escaner.... y hay ke escanearla para luego mandarla, y dijo ke iria a una fotocopiadora, y poner el tamaño mas pekeño, ke viene algo grande...
Morgana....y ademas de las Hadas.... vamos ke deberias apuntarte¡¡¡¡¡ je je .... mira.... algo asi. bueno pues tu diras.... ami no me cuesta poner tu nombre.
pero eso SIIIIIIII LEER TODO EL POST ... hay mucha informacion.

Y como todas decis...una al mes.... pues una al mes... keda dicho. bloke entero . y Haremos primero el de 9.... luego la ke kiera....se continua con las otras.... ok, ke me parece ke va ha sacar alguna mas.
Mavyca... gracias a ti tambien.... estas ayudando.

4757775094_51f4ab6b67_z.jpg

Enlace al post
Morgana de las Hadas

Gracias chicas.... de todas formas, no es solo mio todo el merito, vosotras tambien ayudais...

Alba.... esa hada la tiene tambien Titi, lo ke ella no tiene escaner.... y hay ke escanearla para luego mandarla, y dijo ke iria a una fotocopiadora, y poner el tamaño mas pekeño, ke viene algo grande...
Morgana....y ademas de las Hadas.... vamos ke deberias apuntarte¡¡¡¡¡ je je .... mira.... algo asi. bueno pues tu diras.... ami no me cuesta poner tu nombre.
pero eso SIIIIIIII LEER TODO EL POST ... hay mucha informacion.

Y como todas decis...una al mes.... pues una al mes... keda dicho. bloke entero . y Haremos primero el de 9.... luego la ke kiera....se continua con las otras.... ok, ke me parece ke va ha sacar alguna mas.
Mavyca... gracias a ti tambien.... estas ayudando.

4757775094_51f4ab6b67_z.jpg

Bueno, yo lo veo un poco dificil... primero me voy a leer bien todo el post ybuscaré algo mas por ahi. Me gustan muchiiisimo pero para mi creo que son muy dificiles, teniendo en cuenta que no se ni coser ni bordar.....
Si no te cuesta mucho trabajo apuntame y como voy a la feria voy a ver si alli encuentro alguna cosilla facil para hacer que sea de este estilo y asi voy cogiendo practica para primeros de año. Asi que tengo deberes para hacer!:lol::beso:
Enlace al post

• Create New...