Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si Lamica mejor dejemos el tema de las alergias en otro lado y mientras estemos aqui olvidarnos de ellas :evil:

Paqui a ver si puedes mandarme la foto de tu ultima hada que no la tengo, en estas dos ultimas que me has mandado no viene, aunque vete a saber, igual si me la mandaste y la perdi :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Paqui.... tu diras si kieres mas..................................... ¿? lo dices y te las paso.
Gaitera... no veo tu hada puesta .. la nº 8 ... asi ke desde tu blog la traigo para ke mamens la ponga cuando pueda...
mieres+1+de+mayo+2011+010.JPG

muy guapa tb....
tengo un despiste de hadas..... bueno si alguna necesita.... decirlo... por si ami se me pasa ok.
como cada una lleva una cantidad....
mamens guapisima... ke tal lo llevas.... espero ke mejor...
:beso:

Enlace al post

Me parece que todavia sigo en el sur del sur!!! que despiste que traigo, gracias mi bombera Silky!! no te digo la subo al blog y dije trato de subirla con el tinypic al foro, pues nada que me he olvidado!, estoy trasteando las cosas de un lado a otro, tratando de terminar los sales atrasados a ver si me pongo con algo que traigo en mente perooooooooooooooooooooo, todavia no he terminado el de Onox del mes de abrilllllllllll
bueno que de lamentos no se gana asi que mas vale me ponga a hacerlos no les parece??
Besotes enormes a todassssssssssss

Enlace al post

actualizar lista

pongo de nuevo la lista.... si algo no esta bien... decirlo. ok.
lista...
:meapunto:

Mamens2:meapunto: ----------1--- 1ª , 2ª, 3ª, 4ª,5ª,6ª y 7ª hada puesta

Silky:meapunto:-----------2--- 1ª , 2ª,3ª , 4ª , 5ª, 6ª,7ª,8ª,9ª hada puesta ( continua con mas.)
23kvp4x.jpg

Mamaviza:meapunto:-------3---1ª , 2ª,3ª,4ª,5ª,6ª,7ª,8º, 9ª hada puesta ( continua con mas)
23kvp4x.jpg

Lybra:meapunto:------------4---1ª , 2ª, 3ª,4ª,5ª hada puesta.

Escouffier:meapunto:----5---1ª , 2ª y 3ª hada puesta

Elastigel18:meapunto:----6----- 1ªy 2ª hada puesta

Titi76:meapunto:---- 7---- 1ª hada puesta

Gaitera:meapunto:----8----1ª , 2ª , 3ª , 4ª,5ª,, 6ª,7ª,8ª,9ª hada puesta
23kvp4x.jpg

Paquipatch
.----9--- 1ª , 2ª , 3ª , 4ª , 5ª,6ª,7ª,8ª,9º hada puesta
23kvp4x.jpg

Kubeldi
------1o--- 1ª, 2ª , 3ª , 4ª,5ª,6ª,7ª,8º,9ª hada puesta ( continua con mas)
23kvp4x.jpg

Albamj
----11----1ª,2ª,3ª,4ª hada puesta

Morgana de las Hadas:meapunto:----12--- 1ª hada puesta

Pimposamaria
----13---1ª , 2ª , 3ª , 4ªy 5ª hada puesta

dipan 94:meapunto:----14--- 1ª , 2ª,3ª,4ª,5ª hada puesta

tesa42:meapunto:-----15--- 1ª , 2ª y 3ª hada puesta

Colorines67:meapunto:------16---- 1ª2ª y 3ª hada puesta.

Maria.R-
------17----1ª, 2ª,3ª,4ª,5ª,6º,7º,8º, hada puesta

Llesques:meapunto:-----18----1ª hada puesta

clarar:meapunto:-------19----1ª, 2ª , 3ª,4ª,5ª , hada puesta

akasha9:meapunto:-----20...... 1ª, 2ª , 3ª, 4ª, 5ªy 6ª hada puesta

disnia4
-----21---
1ª , 2ª , 3ª,4ª, hada puesta

marope
----22---1ª, 2ª , 3ª ,4ª , 5ª,6º,7ª,8º,9º hada puesta ( continua con mas)
23kvp4x.jpg

xumet
----- 23
----1ª , 2ª,3ª,4ª,5ª hada puesta

juaniag:meapunto:
-----24------1ª , 2ª , 3ª , 4ª, 5ª, 6ª,7º,8º,9º hada puesta
23kvp4x.jpg

mercehugo:meapunto:-----25.....1ª , 2º,3ª, hada puesta

amanda201:meapunto:-----26---- 1ª hada puesta

farhawin
-----28 --- 1ª , 2ª , 3ª ; 4ª,5ª,6ª,7ª, hada puesta

trini600
-----29---- 1ª, 2ª, 3ª , 4º,5ª,6ª,7ª,8ª,9ª hada puesta
23kvp4x.jpg

AnaGM:meapunto:----30---- 1ª hada puesta.

Lorena1:meapunto:---31-----1ª,2º,3ª, hada puesta.

Lamica:meapunto:------32----- 1ª,2ª,3ª,4ª,5ª,6º,7º,8º,9 hada puesta.
23kvp4x.jpg

aki las ke ya pusieron sus hadas y las terminaron ¡¡¡
:plas:
:plas:23kvp4x.jpg23kvp4x.jpg23kvp4x.jpg23kvp4x.jpg23kvp4x.jpg

y animaros... ke faltan pokitas....
:up:

venga..... ya hay unas cuantas.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las ke ya estabais apuntadas de antes.... cuando decidais hacer las hadas.... en cuanto mandeis la 1ª terminada.... se os envia el siguiente grafico.

Enlace al post

hellloooooo, mis hadas van un poco paradas, ya sabeis que esta semana estamos de fiesta, aunque acaba de sonar la ultima mascletá de este año, da un poco de pena. Y claro, con los niños en casa.....tengo menos ratitos, se acuestan más tarde y no hay manera, jajaja. Esta juventud........ Las alergias van a ratos, depende de como ante el tiempo , si llueve....que ha estado lloviendo casi todas las tardes......pues peor, ya que remueve todo, pero llevando las pastillas y el inhalador en el bolso......se intenta controlar, aunque no siempre se consigue. Ya sabes que yo me apunto ha hacer todas las hadas. besos para todas,:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola ¿cómo vais?, yo nunca he tenido alergia pero este año creo que no se libra, ni el gato, llevo como dos semanas con un resfriado de nariz y picor de garganta, así que os comprendo más, pero ya queda muy poquita primavera y con estas haditas en casa las penas son menos.
He empezado a acolchar, chica tarea, primero estoy haciendo el contorno del cuadrado donde va cada hada, y luego ya veré que voy a ponerle en los cuadritos, algo ligero que a mano no cunde nada, además es la primera vez que acolcho algo tan grande, me compre el bastidor y la verdad que no me va muy bien, no sé si lo he puesto demasiado tenso, iré probando, pero entre las manos, por ahora acolcho mejor.
ah, aún no se la he dado a la nena, se la daré el mismo día de la comunión, creo que le va a encantar, a ver, ya os cuento. Besitos para tod@s....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...