Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas las leo pero como no puedo aportar demasiado, ya que de telas aca lo que tengo y lo que encuentro y ni hablar de comprar en el exterior, que la aduana es un desastre, puede que te llegue como que no, y te piden tanto dinero para retirarlo que a veces es mejor perderlo, pero no importa,de algun modo las hare y seran quizas muy countrys,jajajaja, ya opinaran uds cuando las vaya haciendo, me viene regio lo de una al mes,aca sera pleno verano con temperaturas de 40 grados,pero al salir de la piscina (ojo que es una de esas moviles eh!!) tomando unos mates seguro que voy a disfrutar de lo lindo, jajajaja asi que me deleitare mirando las bellezas que haran uds con los elementos "originales",besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si... la verdad es ke ya veis ke salia ke no existian.
ahora a ver ke tonos eran.
Gaitera... ke cosas... nosotras para el invierno y tu para el verano. Pues nada.... los ratitos de sombra ha hacer las hadas.... y utiliza lo ke tengas ... ya veras ke kedan bonitas tb.-

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: tanto como soñar....... no pero... me las se de memoria...
¡¡¡¡ buena la has armado Mamens¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol:.
La verdad es ke tengo gananas de ke llegue el tiempo, tener todas las telitas , hilos.... y el bastidor¡¡¡¡ y ponerme ha bordarlas...:wink:.
Pero aun tengo cosas ke terminar:evil: y en AGOSTO... NO HICE TODO LO KE KERIA, VAMOS KE NO PODIA.... Y SEPTIEMBRE.....NO VA MEJO:coqueta:.
Luego en octubre.... pues empiezan las clases... y claro... pues iremos, ya lo tenemos por costumbre....:duda:... :lol: Tenemos una profe tan especial.... con sus 75 añitos.... y lo ke sabe....:shock:, aunke...como dice ella...mis alumnas... son tambien mis profesoras....son muy listas¡¡¡¡¡:lol::lol::lol: la verdad, es ke alguna cosilla tambien la hemos enseñado.:burla:.
y se pasa tan bien alli con las "compis" de tantos años, ke por pasar una tarde a la semana....:meapunto:.
Enlace al post

Y a que clases vas, de patchwork ??
por que si es asi que suerte !!! yo fui el año pasado cuando no trabajaba tantas horas y me lo pasaba tan bien !!!
las compañeras y la profe son majisimas, las echo tanto de menos ....

Yo creo que ya mismo voy a pedir las telas a EE.UU ya que igual la semana que viene ya firmo la hipoteca de un piso y
ya se me acaba el chollo de ir tirando de la paga sin mirar nada, asi que aprovecho ahora.

Enlace al post

Gracias chicas.... de todas formas, no es solo mio todo el merito, vosotras tambien ayudais...

Alba.... esa hada la tiene tambien Titi, lo ke ella no tiene escaner.... y hay ke escanearla para luego mandarla, y dijo ke iria a una fotocopiadora, y poner el tamaño mas pekeño, ke viene algo grande...
Morgana....y ademas de las Hadas.... vamos ke deberias apuntarte¡¡¡¡¡ je je .... mira.... algo asi. bueno pues tu diras.... ami no me cuesta poner tu nombre.
pero eso SIIIIIIII LEER TODO EL POST ... hay mucha informacion.

Y como todas decis...una al mes.... pues una al mes... keda dicho. bloke entero . y Haremos primero el de 9.... luego la ke kiera....se continua con las otras.... ok, ke me parece ke va ha sacar alguna mas.
Mavyca... gracias a ti tambien.... estas ayudando.

4757775094_51f4ab6b67_z.jpg

¿Tiene guata debajo de la tela?

Enlace al post

• Create New...