Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tambien estoy con Mamens, .... empezar en octubre.....(si)...... pero telas, telitas y Hilos.....ANTES.
Por ke igual, no se puede poner el mismo color de hilo....Bueno el color SI, el tono NO, pues en lo ke no tengamos las telas..... ¿? sabeis ke iguales no las vamos a encontrar, entonces..... pondremos poner los hilos ke convinen con las telas.
Encuanto a lo de hacer el bordado y dejar las telas....NO, a eso no, las labores hay ke hacerlas lo mejor ke podamos o se sepa.....
Pienso ke el cuadrito, es entero,,,,,,, No POR correr Mas Se Termina Antes,,,,,,.
Para empezar.... somos ---Creo 28 y la verdad.... si os fijais.... siempre escribimos las mismas, pero por mi .... cuando kerais la mayoria, :lol::lol::lol: si os parece pongo lista de las ke kieren empezar ... en OCTUBRE... y kienes en ENERO.
Mavyka.... cuando se empieze ....siempre por el nº 1, nº2, nº3etc
Y en cuanto a.....:sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: es igual.... se llame como se llame el mes, siempre.....:sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: da igual .;);););).

pues eso.... votos de

OCTUBRE....
:meapunto: :meapunto: :meapunto::bate::bate:

Paquipatch......

Mariamer....

Silky....

Isabex....

Mavyka....

Mamens...

Escouffier....

Pimposa....

Titi.........

Dipan....

Anaspn...

Onox..

Tesa.....

Mamaviza...

y votos de

ENERO

Actiu.....
Bruxa......
Lybra...
Kubeldi...
Lorena...
Carmench...
Lamica...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ala Ala que subidón teneis eh?:wink:
Pues nada que si hay que darse se da:bate: y si hay que empezar se empieza que la verdad es que ya le tengo ganas:-)
Yo las telas ya las tengo pues hace tiempo compre un jelly rolls y creo que lo utilizaré con las hadas, así que nada cuando querais empezamos un besote para todas:beso:

Enlace al post

Si sabia yo que mas de una se iba a apuntar ... :lol::lol::lol::lol::lol:

Mamens es verdad que lo mejor para empezar es tenerlo todo comprado, pero si las hadas ya tienen los colores de los hilos !!!!!!!!!!!

por eso tampoco seria mala idea la de bordar y luego buscar lo que mejor le vaya, es otra opcion..

a decir verdad no se todavia como las montare ...

Enlace al post

Uy,madre mia!! Llevo un par de dias sin entrar y ya la estais liando otra vez :lol::lol:
A mi me da igual cuando empezar.. lo que diga la mayoria,de todas maneras el lunes y el martes no trabajo y podré ir a mirar telas e hilos.. y a escanear el hada que tengo,que no encuentro el dichoso cd de la impresora por ningun lado :bate:

Enlace al post

Mmmmm... estooo... habría que darles un toquecillo a las demás para que se manifiesten, porque están tranquilitas pensando que hasta enero no empezamos, y ajenas a nuestras maquinaciones.
De todas formas sigo pensando que cada una puede empezar cuando quiera... total después va a ir cada una a su ritmo... también podemos hacer dos grupos, el de las impacientes y el de las "normales" jajaja.
Lo de elegir los colores de los hilos según las telas es muy razonable, no lo había pensado.

Enlace al post

Si sabia yo que mas de una se iba a apuntar ... :lol::lol::lol::lol::lol:

Mamens es verdad que lo mejor para empezar es tenerlo todo comprado, pero si las hadas ya tienen los colores de los hilos !!!!!!!!!!!

por eso tampoco seria mala idea la de bordar y luego buscar lo que mejor le vaya, es otra opcion..

a decir verdad no se todavia como las montare ...

Paqui yo ya tengo las telas, pero ahora tengo que buscar los tonos que mejor le vayan,
por que claro ..... el azul del original con mis telas no pega para nada :grrr:

Bueno y asi que empezamos ya no ?? :plas: :plas:
Enlace al post

• Create New...