Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que bueno chicas ,los trabajos son todos una preciosidad y que rapidas sois ,daros un diez es poco tengo que doblaros la cifra tengo que daros un veinte y para mi :bate::bate::bate: por que voy muy atrasada .
SILKY , mi niña, no veo los patrones de los pensamientos por ningun sitio ,seguro que me los mandaste pero fueron los que estaban mal las medidas y no veo mas , gracias de todas formas , es que con el ordenador soy pesima , mala , mala ,no tengo remedio , hago una rifa y no me compra nadie .Si en algun momento puedes enviamelos :porfavor::porfavor::porfavor: Mejorate :beso::beso::beso:
MUGUET, y para todas yotengo la revista JAPONESA que tiene las bomboneras que querias , si todavia las necesitas ho alguien las quiere me poneis un privado con vuestra direccion y os envio las fotocopias ya que no se hacerlo de otra forma.
Feliz domingo a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Una cosita sobre el reno... en algun sitio pone el tamaño que tiene???.. es que estoy imprimiendo los patrones y los veo muy pequeños, que quizas sea mi impresora :duda:

si alguna los tiene, que por ejemplo me diga cuanto mide el patron de la cabeza... a mi me sale 12 cm...

me he liado y todavia no he empezado el felices pensamientos.. ya he visto los vuestros y quedan preciosos :plas::plas:

Enlace al post

Hola¡¡¡ por aki pongo el cuadrito de tres... 1,2 y 3 , no ha kedado muy bien la foto... pero si puedo ya la pondre mejor.

Paqui no se lo ke mide... aun no lo he mirado... :duda:.no se ve medida... si lo kieres mas grande... en A3 ( digo yo)...

23w6tz.jpg

Mayca, muy chulo... ahora a por el 4º.

Enlace al post

• Create New...