Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

alaaa!! Albamj... qué chulo!!! Ya he comentado a Silky en otro post que me encanta este proyecto.. pero para este año no llego a mas... No sé aún si empezar el de felices pensamientos.. porque aún no me he puesto!!!!

Quizá cuando me llegue la máquina nueva... jejejeje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sÍ sÍ ALba... vamos, que lo tengo claro, que este ni de coña lo empiezo... lo que no sé es si empezar el de felices pensamientos o no... que tengo que empezar a hacer regalos de navidad.. y fallas!! Es decir, trajes de fallera... así que de patch, poco... dentro de poco me cojo
patch-vacaciones .... :(

Enlace al post

Muy buenos dias , yo he empezado el segundo bloque , no se poner las fotos el domingo mi hija va a tener trabajo . Pondre tambien la scarcalla ,me ha quedado muy bien y con el tutorial se hace muy facil Gracias . He encontrado un sitio para aprnder pasword , esta cerca de mi casa y la señora cobra 15 euros al mes .Espero que pueda aprender mucho ,el horario me viene muy bien .A raiz de una depresion tengo una especie de deficit de atencion y me quedo en blanco y no entiendo las cosas a la 1 .Por eso muchas veces estropeo mucha tela , por mucho que le de vueltas y mas vueltas no lo entiendo , entonces lo dejo y a los dias lo cojo otravez . Un saludo muy grande .

Enlace al post

Y tanto que esta super bien de precio muguet....por aqui esta sobre 40-45€ yo pago 42 y me parece una burrada :grrr: pero tambien me hace falta una profe que me marque si no na de na estoy de un pasota total ;) en lo que a la costura se refiere claro :lol::lol:
Que bueno happy lo de las patch-vacaciones lo que me he reido :lol::lol::lol: muy bueno!!!!

Enlace al post

• Create New...