Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ayssss Alba... qué preciosidad!!!... Uff... creo que no voy a entrar más en este post hasta que me ponga en marcha con este panel... que cada vez que entro, me siento mal por no haberlo empezado... y me están dando unos arranques de patchwotera: yo quiero! yo quiero! jajajajaja....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo chicas ahora que habia cojido el tranquillo una vez que termine los tres primeros cuadritos tendre que dejarlo, pues mi hija me ha pedido que le haga una falda cuando la haga le hare fotos para que la veais pues me esta complicando mucho el gogote o la sesera como se decia antiguamente ó la testa como dicen los italianos, en cuanto termien los tres cuadritos os los pongo

Enlace al post

Hola Silky, me llamo Yolanda, soy de valladolid y me encanta lo que haceis. Acabo de descubrir este sitio; soy profe se bisuteria y me apasiona el patch. Son preciosas las hadas. Teneis algún nuevo proyecto en marcha?. Me encantan los diseños de Bunny Hill, vais a hacer algo de esta diseñadora? Un saludo

Enlace al post

Maryol, encantada ... yo tb soy de Valladolid.... por ahora estamos con el quilt de felices pensamientos... hasta ultimos de diciembre, luego igual haremos otro trabajo. si kereis algo ke os guste.... solo teneis ke decirlo, my enviar esplicaciones si las teneis.... para votar entre varios trabajos y hacer juntas.... pero si no tenemos patrones... no puedo enviar para empezar.... asi ke kien tiene... me lo pasa y asi va la cosa.

Enlace al post

• Create New...