Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas, yo soy del foro de cocinas programables, pero me he infiltrado aqui buscando una colcha para mi hija, que mi madre se ha aficionado al patchwork y quiere hacerle una.
no se si sera posible que me envieis los patrones para que pueda hacerle esta que me ha encantado.
ya me decis algo
gracias,
haceis unas cosas preciosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡¡¡¡ la de las hadas... si mujer¡¡¡¡ para alla te va la 1ª ... te la paso por mp. cuando tengas bordada, pones foto aki, y paso la siguiente.
hay otra chica nueva ke tambien la esta empezando.
este trabajo ya esta cerrado .... y no se pasan patrones... ( pero.... yo soy muy debil, y si me piden algo, ...... no puedo decir NO.... ja ja .... de todas formas... ami siempre ke pido... me dan.... asi ke... yo los envio. )

Enlace al post

:meapunto: Hola chicas como va ese puente, yo a la carrera, pa ir terminando cosas y empezar la navidad,aqui esta mi bloque-4,espero que os guste:beso:
a las demas chicas os esta quedando de lujo:fiesta: a mi me ha variado un poco las medidas pero como los patrones son muy sencillos los he arreglado.

bloque4.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Enlace al post

hola a todas
,albamj te ha quedado preciosa
nurvet bienvenida y animo . yo todavia estoy con el primero.
como no queria comprar telas , para poder aprovechar restos, me esta costando un poco decidir como combinar los colores . pero viendo las vuestras me estoy animando un poco mas .
feliz castañada

Enlace al post

gelos..
jo que preciosos os estan quedando, yo ya loo tengo cortado y medio montado, me queda los corazones y los redondeles que cada vez que lo veo se me ponen los ojos mas chiquitillos, jolel que pequeñajos...haber si hoy lo adelanto y mañana pongo fotos..
besos

Enlace al post

• Create New...