Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por Dios, que empacho me he dado de tanto leer, he leído el post de un tirón y tengo los ojos que se me van a salir. Pues no sabía de este post, como está tan abajo pues siempre veo los mismos, el general. Que currada se están dando Silky y muchas más.
Me ha encantado este proyecto, como no!, al ver todo me ha entrado hasta un ataque de ansiedad:evil::(, de veras, las telas que ha enseñado mamen, que por cierto he copiado el enlace, todo me ha gustado...y claro ahora tengo un dilema, que mañana creo que se empieza el sal de navidad, y yo en estas cosas es la primera vez que voy a hacer algo en grupo. Creo que de aquí hay muchas para este sal también, ¿cómo vais a hacer? He leído que algunas no empezarán en octubre si no en enero, porque tienen cosas pendientes.
Terminando el sal, pues podía seguir con vosotras, con las maravillosas hadas. A mi hija le ha "encantado", osea que la colcha ya tendría dueña...
Pero ahora tengo las preguntas, que :porfavor:por favor me gustaría que fueran respondidas, pues después de leerme todo no me han quedado claras.
-No he visto ningún patrón, al apuntarte te lo envía alguien?
-La tela base no he entendido bien si es lino o tela de patchwork en tonos crudos, ¿cómo cuanta haría falta?
-Y los hilos son los nº que habeis puesto? o los que vayan con las telas? no se si me explico.
-Y creo que por último no se que tipos de bordados hay que hacer, no me ha dado nunca por bordar, hacer algún que otro bodoque, el diente de perro, punto de cadeneta, de tallo...seguro que alguno más.
Bueno, que hago me apuntáis o qué?me vais a dar :bate: por dar ahora la lata... Pues yo os doy un:beso:beso porque os lo merecéis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Carmench.... ahora mismo te apunto.

-No he visto ningún patrón, al apuntarte te lo envía alguien?
POr esa parte trankila....

La tela base no he entendido bien si es lino o tela de patchwork en tonos crudos, ¿cómo cuanta haría falta?
la tela de lino... es muy bonita, pero tiene un gran problema.... ke cuando se lava.... keda chuchurria, y seguro ke la colcha se lave.... :lol::lol::lol: por lo tanto... la tela ideal.... sera de patch... puedes elegirla... blanca, crudo, o como mas te guste, en el original, se ve o lo veo yo...:duda: color marfil... blanco roto ,con tonos mas oscuros, pero en un crema suave. de todas formas.... cuando la compres.... ya sabes lo ke mas te guste...y lo ke tengan.
-Y los hilos son los nº que habeis puesto? o los que vayan con las telas? no se si me explico.

los ke vayan con las telas.aunke sean los mismos colores, pero el tono ke convine con las telas estampadas.(eso pensamos algunas, pero cada cual .... como la guste).
-Y creo que por último no se que tipos de bordados hay que hacer, no me ha dado nunca por bordar, hacer algún que otro bodoque, el diente de perro, punto de cadeneta, de tallo...seguro que alguno más.

con eso..... ya sabes... trankila ke son puntos muy sencillos, y se ven bien,.

y no:bate::bate: a nadie.

para ti tambien.:beso::beso:.
y para las demas....:beso::beso::beso::beso: y ahora os pongo en la lista de enero o de octubre....

Enlace al post

:smile: Hola cielos, parece que no se ha dado cuenta que estoy escribiendo, no se mueve la pantalla, ni tiemblan las letras.......chiiiiiiiisssssss que soga sin enterarse.

Bueno entonces cuando la empezamos y por cual????????

Alguna sabe algo de un AI de navidad????? me han dicho que esta en el post fijo, pero no lo encuentro. besos a todas

Enlace al post

:up::up: Eahhhh, apuntada! ya no hay marcha atrás...palante como los de Alicante. Esta noche me sueño con las hadas, las telas ,los hilos, los patrones, cuando algo se me mete en la cabeza...por la noche no me deja.
Y la otra cosa que os había preguntado, ¿haceis el sal de navidad a la vezz:confused:
Enlace al post

Aqui os teneis mis telitas y los hilos que he comprado esta misma tarde, la tela de base la mia es en crudo de patchwork Carmen, yo he comprado metro y medio por que este color siempre se usa y de las telas de colorines he comprado de cada 20 cm, la negra estampada era un retal que quedaba de 50 cm y con estas telas hasta donde me lleguen, por que con lo que tardare seguro que ya estarn agotadas.

Ylos hilos al final me he decidido por lo de perle de nº5, ya cuando me ponga a bordar vere si cambio a DMC o no ....:duda:

Bueno, para que os hagais una idea de mi hadas.

28gqowm.jpg

Enlace al post

Muy bonitas mamens, te has decantado por los tono frios. Pues yo telas tengo un montón, puedo tener algo más de 200, pero aun así quiero comprar más, de la cruda tendría que comprar, y lo que si me ha gustado mucho es el jelly roll, pues ya te viene una misma gama de colores.
A propósito Mamens, tu eras una de las del sal de navidad verdad? lo haces también? Besos

Enlace al post

• Create New...