Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ültima hada

Albamj pero madre mía si ya lo has terminado y te ha quedado precioso, que rapidez me ha quedado :oSilky que bonito y que colores más alegres, voy a ver si encuentro patrones por algún sitio.
Bueno pues yo os dejo mi última hada terminada, más vale tarde que nunca, sólo me falta montar esta y montar el resto :lol:dsc00054nu.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Espero que os guste.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que repida heres albamj, te ha quedado precioso me gusta yo apenes tego hechos los tres primeros, pero he tenido que aparcarlo hasta que le termine una falda a mi hija, chicas no consigo enviar ninguna imagen :cry: no se que voy hacer estoy desilusionada pues me pongo hacerlo y no me deja me dice aceso denegado y no se porque tengo que preguntarle a una de mis hijas pero apenas la veo :evil:

Enlace al post

Muchismas gracias, pero es que habia prisa pa preparar la navidad:lol:hoy en cambio el peque no me ha dejado ni dar un punto, :(silky no enseñes mas cossas que no voy a poderme conectaar como sigais asi hasta que terminee lo que tengo a medias:cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso:,

Enlace al post

Alba que bonito te ha quedado, es una preciosidad !!!!!! :-o :-o :plas: :plas: :plas::plas:
yo todavia estoy con el 4º bloque
:nodigona:

Silky que bonitoooooooooo !!!!!!!! :shock: igual para el año que viene ya tenemos los patrones !!!!!
:porfavor::lol: :lol: :lol:

Maria que bonita te ha quedado
:plas::plas: ahora mismo te la pongo con las demas !!!! :up:

Enlace al post

Si mamens, Lorena igual tiene algo.... (dijo)
pero mientras.... ke no lo pongo para ke lo haga la ke no kiera... lo pongo...¡¡¡¡ por ke no es una monada?????'
si es ke¡¡¡¡¡
lo vi y ale... lo comparto... lo ke no recuerdo en ke blog lo vi...:(

ya va¡¡¡
si os gusta... decirlo, si no os gusta...¡¡¡no digais nada¡¡¡¡¡

IMG_2141.jpgrenos+2010+zulu+and+co-1.jpgrenos+2010+zulu+and+co-2.jpgrenos+2010+zulu+and+co-3.jpgrenos+2010+zulu+and+co.jpg

es una preciosidad¡¡¡¡¡ y los renitos... de lo masssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡ los dibujos y diseño son de ZULÜ.

pues eso.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...