Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

muchas gracias, intento ir a hada por semana, esta casi no lo consigo, pero es que aun asi, son tres meses solo para hacer las hadas, luego hay que montar la colcha, y acolchar, que es a lo que mas le temo.
me gustaria empezar a cortar telitas y poco a poco ir montandolas, no se si coserlas a maquina, ya que son cuadrados y parece facil, ¿como lo habeis hecho vosotras?
las telas me las ha escogido una amiga que tiene muy buen gusto
desde que empeze a coser casi no participo en el foro, cada vez que me siento en el sofa es para coger el bastidor, jeje, mi marido antes estaba a punto de pedirme el divorcio por el enganche al foro y ahora por la aguja
pues voy con la cuarta, que la acabo de calcar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

proyectos...

nº 2
Fairyland quilt ...

Quilt.jpg

nº3 amistades
TheGiftOfFriendship.jpg

nº4 actitudes ..
arttoheartbeattitudes.jpg

nº5
polka dot

POLKA-DOTS%2BGIRLS%2BQUILT%2BBOM.jpg

nº6 cotton country

COTTON%2BCOUNTRY%2BQUILT%2BBOOK.jpg

nº 7 quilt de cestas. mistery quilt baskets

designerbaskets.jpg

nº8 mystery quilt

4046418332_25bb3e8034_o.jpg
nº 9 autum house quilt

img_4495.jpg?w=500&h=597

De los proyecto ke se presentaron para hacer en el año proximo... pongo aki para ke veais a kienes le interese... ke ya tengo patrones...para este trabajo...

alguna amiga los pidio... y bueno... como sabeis ke no hay...los he estado sacando... y creo ke puedo decir ke estan.
si por las razones ke sean no gusta.... no pasa nada... hay mas propuestas ke se pueden hacer. ok.
ami me gusta y ya lo hare cuando pueda.

designerbaskets.jpg

Enlace al post

Ahora ke tengo un ratito os comento... de los proyectos ke pusimos... el 1º es el felices pensamientos... ke va demasiado lento¡¡¡ algunas lo hemos aparcado para terminar otras cosas, pero como es pekeñito... se pone una con ello y en poco mas ke un plis-plas... terminado.
de los ke se pusieron... el nº 2 es muy sencillo y parece divertido de hacer...
el nº3, 4 y 5 ... no tubieron acojida... con lo cual se pueden descartar....
el 6, 7 y 9 ....la verdad es ke gustaron un pokito mas.... y el 8 gusto... pero no habia mucha decision en hacerlo... la verdad es ke es una belleza de quilt....
ya direis si os apetece empezar algo para enero, tambien es verdad ke :sinunduro::sinunduro::sinunduro: influye mucho... y bueno... si no os parece bien un proyecto grande... se podia mirar otros mas pekeños...:duda::nodigona::anda-ya:... o si no.... dejarlo asi..... en abierto sin empezar nada de momento....
ya direis.... ok.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me gusta mucho el 4 Actitudes (creo que de este tengo los patrones, tendría que ver) y el Mistery Quilt 8

El polka dot, ya lo estoy haciendo, empece con las hadas y lo tengo aparcado, de este tengo todos los patrones.

Yo es que quiero hacer las casitas log cabin, terminar las hadas y el polka dot, mas alguna otras cosillas pequeñas que quiero hacer :nodigona:

Así que creo que no me apunto a mas :lol: que también queremos el otro intercambio ¿no? el de libretas

que pudiese ser algo así no??
000000000-Sal-Funda-block2.jpghttp://retazos-dori.blogspot.com/p/tutorial-funda-para-bloc-de-notas.html

:beso:

Enlace al post

Jolines Silky a cual mas bonito, no me quiero liar mas quiero acabar el Sal de los Pensamientos y no veo el momento, tambien estoy haciendo el Sal agujas e hilos de Sara, y si empezais con el de las casitas en el post trabajo mensual tambien me quiero apuntar, de todas formas a ver que proponeis, luego me da la envidia y tambien me apunto y asi voy que no hago na de na:cry::cry:

Enlace al post

Mas o menos algo asi... pero a libre idea de cada una... se pueden poner cosillas por dentro... por fuera... aplicados, puntillas, muñecos... flores... eso lo ke la imaginacion de cada una ...idee.
pero aun no hay nada fijo... y tampoco para cuando...por ke se dijo ke para s.Valentin... Primavera...etc... pues como ahora mismo estamos con el intercambio de la amiga invisible y casi ya con las felicitaciones de Navidad...
seria comentar... y entre kienes kieran hacer el intercambio...comentar y kedar en algo...¿?...:beso:

Enlace al post

• Create New...