Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

un dia hago fotos... para ke veais ke inventos he tenido ke hacer para poder sacar los patrones... os puedo adelantar...ke sake por fotocopiadora de planos...tamaño poster grande, grandisimoo¡¡¡¡¡¡ unos cuantos poster...
estube... 2 horas... y gracias ke habia un chico, ke era listo y entendia a la perfeccion la fotocopiadora... en cada..
"" folio"" .... estaba mas de cuarto de hora ... para imprimirse...
luego a mano... con folios ..A4 y A3 y etc..... una pasadaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ pero estan....................:duda::nodigona: aunke veo ke no hay muchas ganas de empezar NADA despues de Reyes...
pero como os decia... es igual...keda en abierto para cuando se pueda o se kieraaaaa.:sinunduro::sinunduro::nodigona::down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huy chicas!!! ni me plenteo de momento hacer nada mas.....
aún no puedo sentarme a coser, no encuentro dende poner la pierna. Estoy con el Sal de Buenos Pensamientos y me da pena ver que no avanza !!! con lo queme gusta!!!.
Tengo pendiente de hacer el de Agujas e Hilos de Sara Pallarés...pero es que NO PUEDO y me entran ganas de tirarme de los pelos yo solita jajajajajaja
Mañana, viene mi grupo a coser aqui y yo tumbada en el sofá................, pero por lo menos me distraigo viendo lo que éllas hacen y comentamos y merendamos.
Son mis dos hermanas, mi cuñada y tres amigas. !!! cuanto les agradezco que vengan hasta aqui, por acompanarme.
Bueno....dejemos correr el tiempo y ya se verá......!Ah! tambien tengo a medio terminar las Almazuelas de Belen y esto tambien quiero hacerlo:cry:

Enlace al post

Yo sintiendolo mucho tampoco me apunto a nada mas y me duele un monton decirlo, pero tengo que terminar muchas cosas, las hadas, el quilt felices pensamientos, seguir con la juanita, acolchar otra colcha que tengo del año pasado y seguro que me dejo algo :cry: :cry:

Pero vamos que si en enero me he conseguido quitar algo, pues igual !!!!!!!
:lol:

Pepa ahora tomatelo en plan relax, ya vendran tiempo mejores y seguro antes de lo que te esperas, pasalo muy bien mañana !!!!!!!
:beso: :beso:

esta tarde voy a correos !!!!!!
:dientes:8)

Enlace al post

Pepa guapa¡¡¡ tu a cuidarte, y ya coseras y seguiras como siempre con las labores... ahora lo ke tienes ke hacer es mañana disfrutar con las amigas ke te visitan, ver sus labores y charlar de tantas cosas ke teneis ke contaros, y merendar... ke eso esta muy bien... y ya veras como pronto estaras mejor y retomaras tus labores... y lo ke haga falta, pero ahora te repito.. a cuidarte y mimitos...:beso::beso::beso::beso::beso:.
mamens... asi estamos todas... con muchas cosillas... :coqueta: ¡¡¡ es ke somos unas antojadas---:nodigona::duda: y por si fuera poco, en muchas familias la crisis...:sinunduro::sinunduro::sinunduro: asi nos deja...
por eso os digo a todas... trankilas.... ya cuando sea... ya empezaremos cositas... :up::up::up: si no son mas grandes... seran mas chicas.... ya se vera...:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si Lorena, lo hemos pasado muy bien Solo fuimos cinco pero nos reimos muchisimo y lo pasamos estupendamente.
Mi hermana trajo un monton de rollos de cintas de Navidad divinos y a precios de costo.
Estuvimos escogiendo bastantes para adornar y al final fué un lio con las cuentas jajajajajajaj a una le salia una cantidad que no coincidia con la de las demas....en fin de eso se trata de pasar la tarde distraida. ( con merienda incluida) jajajajajaja

Enlace al post

• Create New...