Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, por fin he terminado la colcha de las hadas:coqueta::coqueta: justa a tiempo de regalarsela a mi hija, que siempre la ha gustado y me pregunta que cuando la termino. Ya me diréis que os parece:nodigona:y por fin un UFO menos, ya solo me quedan dos gordos y los pequeños:lol::lol::lol:.
Mamens, ponla en su sitio por favor, (no encuentro el emoticon)
:beso::beso::beso::beso:

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/855/hadas003a.jpg/]hadas003a.jpg[/uR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué alegría ver la cocha terminada, yo aun no empecé a acolchar,está preciosa. El panel Felices Pensamientos las dejé para el próximo año, estas navidades me parece que la aguja va a estar un poco parada, tengo familia en casa para pasar las navidades. así que me quedo con las ganas de coser, y disfrutaremos en familia que es lo que pega estos días, por si no me vuelvo a conectar, espero que paseis unas Feliz Navidad y un año nuevo 2012, lleno de salud y cosimientos
Besitos para todas

Enlace al post

Muy bonita Kubeldi.... :up::up::up::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:.

te ha kedado muy guapa!!!
da gusto ver las ke ya estan terminadas.... a cual mas bonitas!!!
Estos dias.. yo no estoy cosiendo nada.... hay cosas ke hacer asi ke para el proximo año digo yo ke ire terminando las hadas y alguna cosilla mas ke tengo pendiente... y ganas de terminar.... no creo ke empiece muchas cosas.
Felices Navidades para todas.....:beso::beso::beso::beso:

images?q=tbn:ANd9GcSkK-V3u7Kks9oJhinZJG0UDFZNx2yT5KnbG-x9UrBga7ln-Nw4images?q=tbn:ANd9GcQ-Z1M3gGd2930ALVbqD_N5eKoyrTQDTFFhvLuOyHnqoKxuN5P9Qwimages?q=tbn:ANd9GcTZdwjvoczMQ0HCPisRnx9ycKv_ZD6qw3rfHzIgIqctJIJsgspogQ

Enlace al post

• Create New...