Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:plas::plas::up: Muy bien!!!! te ha kedado muy bien y muy guapo!!!!:up:... yo lo tengo aparcado....lo hareeeeeeee pero hay tantas cosas ... ke tardare un pokito.
:beso::beso::beso:... este año toca terminar cosillas.... :sinunduro:, por un lado no se puede ... y bien por el otro ke terminamos trabajos... las hadas, la florabunda, locas por la costura,otra colcha de flores del sal de Isi; y una colcha ke solo hago los veranos... pero este pasado no la toque si kiera... de los anillos de boda... toda a mano... era para una cama de 1,05, luego habia tela... para una de 1,35 , sobra mas tela... sera para una de 1,50.... y sobra tela.... pero ya no la hago mas grande ni de coña!!!! ;) y la de las cestas ... ke solo me faltan 2... y claro... está.... el Juanita Querida.... :lol::lol::lol: ke este año hay ke darle un buen empujon....:lol::up: asi ke de empezar... cositas pekeñas y ke me gusten... como las casitas de log cabin.
ya estais al dia de todos mis ufos.... eso si no olvido algo.....:duda::nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: Silky podriamos hacer una lista de los UFOS que tenemos en casa, a ver si de esta forma nos los quitamos de encima

Mi lista:

1- una mantita para acolchar.
2- terminar el Felices pensamientos.
3- Acolchar el scandinavian
4- La colcha de las Hadas.
5- Una manta de casitas de cuando aprendi patchwork, la tengo casi, casi terminada, pero nunca me pongo.

Bueno 5 cosas, alguien da mas ???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: venga chicas, confesaros !!!!!!!!!

Enlace al post

La verdad es que estoy muy contenta con él !! es el primer trabajo que termino para mi :D

Aunque soy novata tengo UFOs :lol:
- terminar Scandinavian
- acolchar felices pensamientos
- terminar guirnalda de navidad
- terminar las hadas
- terminar el polka dot girls
y bueno muchas cosas que quiero hacer pero no tengo empezadas, eso no cuenta no?? :nodigona::lol:

Enlace al post

Lorena te ha quedado de lujo :plas::plas::plas::plas: madre mía está precioso.
Mis ufos no son muchos:
1-Acolchar colcha de las hadas.
2-Terminar camino de mesa pequeña.
3-Hacer camiso de mesa grande.
Y ya está, a no ser que se me ocurra empezar algo más aunque no creo porque :sinunduro:

Enlace al post

:lol::lol::lol:;)8) muy bien esto de poner los UFOS.... a ver si nos anima a termin arlos de una vez...:up::meapunto: yo me apunto a intentarlo...( bueno... ya esta decidido!!!!) :beso::beso::beso::beso:
..las%2Bhadas.jpgFlorabunda.jpg ..Quilt_Costura_Modificat_B.jpg.flowersfrommygarden.jpgA+TISKET+A+TASKET.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQ4UJuq-c560hRkj1trfysQCWvQPyZXijNPxRBH4PsvNSMyKKwf4A

de cada uno de ellos me falta pokito.... pero !!! me falta!!!!:(:(

La florabunda la llevo al dia... :up::plas:
Enlace al post

:lol::lol::lol:;)8) muy bien esto de poner los UFOS.... a ver si nos anima a termin arlos de una vez...:up::meapunto: yo me apunto a intentarlo...( bueno... ya esta decidido!!!!) :beso::beso::beso::beso:
..las%2Bhadas.jpgFlorabunda.jpg ..Quilt_Costura_Modificat_B.jpg.flowersfrommygarden.jpgA+TISKET+A+TASKET.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQ4UJuq-c560hRkj1trfysQCWvQPyZXijNPxRBH4PsvNSMyKKwf4A

de cada uno de ellos me falta pokito.... pero !!! me falta!!!!
:(:(

La florabunda la llevo al dia...
:up::plas:

Cuantas cosas estas llevando Silky !!!!!!
:o :o :o :o hay uno que me suena :lol: :lol: que apañada que eres, has borrado hasta los bordados de la foto !!! :up:
Enlace al post

Lorena precioso el Buenos Pensamientos, yo lo aparcare un poquito para hacer las casitas.
Yo tambien tengo UFOS:evil: y no me gusta tener atrasos,pero con tantas tentaciones.....
Acolchar Las Hadas
Acolchar la de la Amistad
Continuar con Las almazuelas
Seguir con El Buenos Pensamientos
Y ahora las Casitasssssssssssss:lol:, bueno como es un hobby, lo tomaremos como tal, que se trata de distraernos y no agobiarnos.
Silky, es una divinidad el Florabunda, que pena no haberme enterado en su dia, porque lo hubiese hecho. Onox ya lo tiene terminado y acolchado en su blog y es una preciosidad.

Enlace al post

• Create New...