Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pepa!!! como va esa rodilla? :beso::beso::beso:

dejo el enlace al blog de Onox ... para ke veais ke preciosidad de colcha.
esta NO es la florabunda ... es el Baltimore ke hicimos con Isi. (son 16 cuadritos... yo tengo 18 , pues la keria mas grande, y de los ke nos mando... 2 no me gustaban para esta labor... por eso me faltan... pero ya mas o menos creo ke tengo algo... ke me gusta, asi ke seran 20 cuadrados.

enlace al blog... espero ke no se ofenda por ponerlo... la verdad es ke es una maravilla de colcha... :beso::beso::beso:http://bauldelosretales.blogspot.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

geloasssss
yo no pongo mis ufos que me da vergüenza :lol::lol::lol: seguro que ocupo media pagina, eso si mi proyecto de este año es terminarlos, :dientes: ya veremos cuando pero lo acabo ( :nodigona:mi winter me llebo 3 años pero ya esta puesto, jejje)
besos :beso::beso:

Enlace al post

DSC01835.JPG

Esta es ena muestra del Panel de las casitas. Es de una compañeras nuestra Onox (Mari Carme). Es malagueña y como podeis admirar tiene unas manos realmente maravillosas.
Su blog es un conjunto de preciosidades trabajadas a la perfección. Imposible encontrar una puntada distinta de la otra.
Yo suelo entrar a su blog...porque es un regocijo para la vista y un ejemplo de como es el Patchwork en todo su colorido, perfectamente "encajado" en su más perfecta elaboración.
No entra mucho al foro, pero viendo su blog es comprensible. no le puede dar tiempo para mas, ya que tambien es esposa, madre y abuela. ¿Se puede pedir más?.
Mari Carmen, seguramente no vas a leer esto, pero para mi es un placer conocerte personalmente, aunque hayan sido pocas las veces que hemos coincidido.
Su blog lo ha puesto Silky mas arriba, por si quereis visitarlo MERECE LA PENA.
:up:
Enlace al post

Silky es cierto, es el Baltimore de Isi, pero que maravilla en su conjunto y como realza el trabajo el precioso acolchado.
Mi rodilla va mejorando poco a poco.......pero mi preocupacion es que quede bien.
Aparte tengo igual de mal la otra que espera ser "reparada".
La artrosis ha hecho estragos en mi. !!! que le vamos a hacer!!!. Empecé con esta enfermedad muy joven.
Te agradezco tu interes. Un abrazo

Enlace al post

Ohhhhhhhhhhhh piedad que cosas tan bonitas. La colcha es reversible ¿verdad?, queda genial.
:up:¡Quien te hace el acolchado? Hay alguien en Málaga? o lo has hecho tu. Es que tengo las Hadas por acolchar y algo mas y me da una pereza enorme

Enlace al post

• Create New...