Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias chicas... me alegra ke os guste!!! asi me habeis animado tanto, ke ya casi tengo terminado el cuadro grande central. ke al verlo tan grande y con mas de 100 piecitas....:duda: lo tenia .... respeto.:lol::lol::lol::lol:

gracias ACTIU POR EL TUTORIAL.... CON IMAGENES DA GUSTO.... MAS O MENOS ESO KERIA DECIROS.... :lol::lol::lol::lol: no se puede comparar... :up:. vale mas una imagen ke mil palabras.:plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo siempre lo hago con el invisible , existen dos en el mercado si vais a la merceria pedir siempre el 100% nylon yo es con el que lo hago y lo pongo arriba y tambien en la canilla y doy fe que queda genial y sino mirar en mi blog el panel de los renos aver si apreciais alguna puntada , yo tengo la bernina pero imagino que las demas maquinas tambien tengan puntada invisible

Enlace al post

La verdad es ke al ver tantisimas piezas... te da un poco respeto meterte con ello... voy poniendo un poco cada dia... por ke estar todo el tiempo con lo mismo... no puedo!!!
hoy empece otra cosilla... a ver como keda... ya os dire...

Enlace al post

Hola chicas sois estupendas, lo que os piden lo buscais y lo compartis lo de la máquina me parece una pasada, asi podre ir mas deprisa, con las aplicaciones que he de reconocer que no me gustan nada porque me dejan los dedos machacados, pero ahora a probar con la máquina yo de todas formas el hilo invisible ya lo uso con las aplicaciones, más que nada para no tener que estar cambiando de hilo, ahora probare haber que tal se me da con la máquina y adelanto el Sal Agujas e Hilos.:o

Enlace al post

que preciosidad Silky,yo sigo con mis hadas hasta que no lo termine no empezare nada mas .Espero que la segunda colchita ya sepa hacerla con los cuadraditos .Cuando termine quiero hacer una del plato dresde la he visto en un blog y me ha gustado mucho.Un abrazo

Enlace al post

• Create New...