Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jjajajaj soy un desastre la primer que hice jo me quedo chulisima saque el patron con el ebook le di los margenes de costura hasta ahi perfecto lo coso todo lo uno todo genial voy a meter el ebook y que si quiere arroz catalina lo hice tan tan justo que si lo queria meter luego no salia, soy un autentico desastre pero la segunda ya bien no es tan bonita como la primera porque como ya me puse de mal gerol pues cogi la tela que tenia a mano en fin. luego lo vereis cuando cuelgue la foto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trini tranquila que a todas nos ha pasado, yo la primer funda de libreta que hice (tambien toda trabajada con puntillas y puntos de la maquina) la saque corta!!!:lol::lol: deci que como era carton le pude cortar unos filos y funciono pero cada vez que la veo me acuerdo......
Cariños y a ver la nueva que seguro es tan bella como la primera:beso::beso::beso:

Enlace al post

Trini que bonito el cojin-manta, son muy utiles

respecto al descoser a quien no le ha pasado? :lol:

una amiga estaba buscando funda para su table, como era un pelin mas grande no encontraba

ninguna que le gustara. Vio el bolso que me habia hecho para llevar los libros y le gusto para

una funda... asi quedo

2dt9312.jpg1zqzt03.jpg

las gomitas de las esquinas lo dejan fijo para que no se mueva.

Enlace al post

Hola estoy un poquito de los nervios acolchando la colcha de las hadas y la verdad no he acolchado muchas cosas, pero algo sí, no he tenido el tipo de problemas que ahora tengo y no se que me pasa que rompo la aguja, las ladeo casi en las primeras puntadas y no me gusta como queda por detrás lo veo un poco rizado, y por delante se ve bien, dejaré pasar unos días para retomarlo, y es que tengo muchísimas ganas de verla acabada y comenzar a disfrutarla, perdonad que os marque este rollo pero en casa nadie entiende de costura..

Enlace al post

• Create New...