Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lo has puesto en el bastidor? y sujetado todo bien con imperdibles o hilvanes? si rompe la aguja seguramente es porque no son las de acolchar. sino no me explico el porque se te ladean y se parten.si quieres me mandas un privado e intentare ayudarte besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

juaniag.... yo te pregunto... como estas acolchando... a mano...o a makina? si es a mano... no tiene por ke pasarte eso ke dices. a makina... es otra cosa... si la tension del hilo no es la correcta ... puede encojerte la tela y recojer la puntada y tela en la trasera. ya nos diras....

Paqui.... pero cuanto trabajas!!! esa funda esta preciosa!!!!:plas::plas::up::up::beso::beso:.

de lo ke decis de las fundas... yo el pasado año hice una funda para el movil de mi hija... preciosa!!!! me kedo de lujo. total... ella hizo los patrones de lo ke keria... yo la hice y la hice un pokito mas ancha de lo ke ella dejo el patron.... cuando la termine y se la di.... apenas la entraba el movil.... me dio una rabia..... la dije...pero ke medidas has puesto.... dice... las del movil.... enfin.... ke valer ... la valia...pero muy justo...luego la gusto a una amiga suya y para su movil la valia bien y creo ke se la regalo, pues aunke tenia puesto su nombre, como se llaman igual.... ;););)... asi ke lo cuento...por ke siempre hay algo por ahi...:lol::lol::lol::lol: ke no sale como uno kiere.

Enlace al post

pues esto,.... estoy acolchando a mano.....el bastidor de patchwork me va fatal, no me acostumbro, todo lo que he acolchado ha sido pequeño y con guata sintética, ahora es de algodón, no sé si es por eso, las agujas las compré en la tienda de Mila, del nº 10 y hasta ahora me habian ido bien. Tal vez unas horitas más para hacerme con la técnica,
¿¡porqué no tengo emoticones?¡¡Besitoss

Enlace al post

pues... a mano... :coqueta: no tenia por ke.... te digo lo ke te dice trini... tienes bien estiradito las tres capas?. ke no se te mueva. y el bastidor puedes ponerlo un poco mas flojo... ke tu puedas trabajar bien. en cuanto a las ajujas... no se ke decirte... si otras veces te ha ido bien.... y de la boata de algodon ...no... esa es mejor mil veces ke la sintetica.... por ke la de algodon se agarra mas a las telas y no se mueve nada.... asi ke ... tomatelo con calma...y si algo dudas pregunta...... ke es una labor grande y muy bonita asi ke .... trankila y poco a poco.... ya veras como te keda preciosa. otra cosa... y la de algodon la aconsejan.... por ke no produce alergias... y para niños es lo ke mandan.

Enlace al post

juani venden tambien los antiguos bastidores redondos , en algunos sitios los tienen enormes los de algunas personas se hacen mejor con esos , a mi me lo hicieron por encargo pero seguro que en tu ciudad teneis alguna tienda antigua que los venda . me refiero a los de madera
y es verdad que con el bastidor de patchwork es un poco mas complicado. :guapa:

Enlace al post

¿Cómo llevais los felices pensamientos?, la otra tarde lo empecé yo, a buenas horas, va a ser mis primeras aplicaciones a puntada escondida, a ver el resultado, ya os iré poniendo fotos, y así lo voy intercalando con el acolchado,

Enlace al post

paqui,que bonita la funda,tu amia estara supercontenta,
una preguntita,de donde compras las gomas de color,donde yo vivo solo hay blanca o negra y esa queda muy bonita.

La compre en la merceria de siempre, la queria un poco mas finita pero solo tenian ese tamaño.

Juaniag utilizas agujas de esas muy cortitas ( menos de 3 cm mide la mia)? esas me van muy bien....
Enlace al post

• Create New...