Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:up::up::up::up::plas::plas::plas::plas: PRECIOSO!!!!!! Pepa... es muy bonito, y gracias por las fotos... ati te parecen muchas? pues menos no se veria lo bonito y bien echo ke esta !!!! perfecto!!!!!
yo solo tengo los tres primeros...:coqueta::(:duda::down:... supongo ke en algun momento lo retomare ...:nodigona::porfavor:. kiero terminar antes otras cosillas... ;) y ultimamente... hago...pokisimo...:frito::(:anda-ya:.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)Pepa, que bonita te ha quedado :plas:

Juani, yo tambien estoy acolchando me ha enseñado Almijara, me daba yuyu empezar pero he descubierto que no es para tanto y me encanta 8)

Eso si, tengo los dedos destrozados :lol: lo hago con bastidor y me quedaba como a ti, rizado por detras y me dijo mi seño que apretaba mucho el hilo que el hilo tiene que quedar "a su ser", ahora aprieto menos, pero aprieto, no me acostumbro :lol: de todas maneras algo tiene que rizar, cuando quitas el bastidor sale el realce del dibujo... La aguja que uso es la Clover del 10, no se alteran y me va muy bien, como eres de Malaga, yo las compre en la tienda de Lidia asi que animo :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias compis.....con vuestros comentarios se anima una a seguir trabajando.
Ahora estoy haciendo una funda para mi máquina de coser, pero sencillita.
La pobre siempre está arriba y abajo y la verdad es que coge polvo.
para todas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...