Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muy bonitas xumet,:up::plas::plas::plas::plas: me gustan los colores ke has puesto.:up::up: Yo tengo terminadas 12 a ver si voy preparando los cuadritos y las tiras.... ke ya va siendo horaaaaaaaaa:duda:;).
lOs mantelitos son muy bonitos y super_sencillos... si me acuerdo escaneo el dibujo de los ke hice. y lo pongo.:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas...por aki dejo la 1ª hada de "guedi", ke se ha animado ha hacerlas para su nieta. mamens !!!! cuando puedas. la pones con las demas en la galeria de fotos de las Hadas.

aditaparaforo.jpg

guedi...para alla va la 2ª. :beso:

Enlace al post

Hola!!! como ya hace tiempo ke estan mis ultimas hadas.... las voy a poner, las hice con el movil...keria ver como salian y ... bueno... aki estan.....

esta sera mi hada nº 11 .

scaled.php?server=138&filename=06042012011.jpg&res=landing

y esta otra sera la nº 12.

scaled.php?server=404&filename=06042012012.jpg&res=landing

el angel y la madre bolsillos... kiero hacer 2 cojines... perooo..... se me termino la tela...( la use para otra cosilla) asi ke tengo ke comprar mas y yo los hareeeeee.... pero antes la colcha.
mamens2... cuando puedas :beso::beso::beso:.
como va tu colcha? ke para ser las ke preparamos esto.... vamos a ser las ultimas en tener las colchas terminadas...:duda::(:anda-ya:.... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...