Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esto para Albmj .... mira, ya tienes lista de las ke kieren tu bolso.

Albmj
Paqui
mamaviza
Silky
Maria R
muguet
Pil@r
guedi
Isabex
rousmatri
.....................

esta lista es provisional, ya direis de fijo y se apunta o se borra. ok.

albmj ... vaya exito ke tiene tu bolso. cuando puedas nos dices algo ... :beso:
:beso::beso::beso::beso:
ya tienes ocupación Albmj...;):up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Paqui el panel precioso, en cuanto pueda te paso los patrones que lo tengo en el ordenador que se llevó mi marido :D

Maria mira es esta
38-irene-anderton.jpg

bueno y a lo otro yo de momento no nme apunto a nada, no sé si me dará tiempo la oca, no he podido imprimirla y la máquina la envío el martes :frito:

Enlace al post

La revista de alba, también la tengo yo. La compramos en el mismo sitio:dientes::dientes::dientes:, pero yo el bolso, de momento, creo que no lo voy a hacer, prefiero alguna tilda. Es que no soy muy de bolsos
Esa colcha está preciosa. Yo también tengo los patrones. Quien los quería?

Enlace al post

los patrones de la colcha los keria Paqui... yo creo ke tambien los tenia....pero con el formateo de ordenador... tengo ke mirar.... no se si estaran....:duda:.

El bolso gusto muchisimo!!!! yo tampoco soy de hacer bolsos... 2 o 3 la hice a mi hija. y este si se hace, lo haria para ella, seguro...por ke gustandola ... ami ni me lo deja....:anda-ya:.

:beso::beso::beso::beso::beso:.

Enlace al post

Hola chicas tengo un montón de cosas pendientes entre ellas el sal de los pensamientos que está estancado, me ha dado por construir casitas pero la Oca me ha encantado, bueno y vuestras colchas de las hadas peciosas me apuntooo si puedo claro es que pico con nada y me parece cosa de hacer muy pronto no se ya veremos y el bolso tambien

Enlace al post

• Create New...