Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

M.Jesus, perdona:porfavor::porfavor::porfavor:, he puesto en el foro general, que si alguien quería los patrones que me los pidiera. No sabía que ibas a hacer tu el sal:coqueta::coqueta:. Venga pa lante que tu vales mucho y te va a salir estupendo:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA CHICAS cuanto tiempo sin entrar ni pasarme estado liadisima y todabia no he terminado, lo primero he visto por algun sitio que ha muerto el perrito de silky a mi ni es que me gusten los animales pero la comprendo, pues una amiga muy amiga perdio tambien su perrito y lo paso muy mal asi que animo. Perdonar por no haber terminado el panel que me apunte solo hice el primer cuadro y tube que dejarlo la foto creo que os la envio el panel creo recordar que hera algo de sueños o parecido, pero voy haciendo fotos de todo lo que he tenido que hacer que que algunas cosas no pero las comprobare e intentare subir las fotos , me gustaria hacer el bolso pero no se si boy a poder pero es muy sencillo para el verano.:beso:para todas haber si puedo poneos mis trabajos.

Enlace al post

Del blog de Pilarin... el blog ke puso mamens...
como veis, las asas asi tambien kedan muy bonitas :up:
y veo como ha tenido la mis idea ke yo, de ponerle cremallera y algun bolsillo por dentro.
el original, no lo trae.

copio y pego fotos del bolso ke ella termino ... asi keda como ella lo ha hecho, la parte delantera..
Maggi%2BCo%27s%2BVillage%2B-%2BIn%2Bthe%2BCity%2B-%2BPilar%C3%ADn%2B-%2B23%28blog%29.jpg
la parte trasera ...
Maggi%2BCo%27s%2BVillage%2B-%2BIn%2Bthe%2BCity%2B-%2BPilar%C3%ADn%2B-%2B24%28blog%29.jpg

y aki dejo el enlace a su blog. http://pilarpalamos.blogspot.com.es/ donde podeis ver el resultado con mas fotos. :up::up::plas::plas::plas::plas::up:.

Gracias marope...:beso::beso: entonces ke haces.... te apuntamos...? tu diras.
Albamj... donde andas ? dime algo...:coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Guedi porque no le envias un mp a Lorena que como esta de mudanza no se si tiene ella o no el patron!!:beso::beso::beso:
Marope espero que pronto te pongas mas en contacto con todas y nos muestres tus bellos trabajos,:beso::beso::beso:
A todas, hasta luego

Enlace al post

• Create New...