Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Silky, pues mirando entre mis telas he encontrado una loneta fina que creo que puede ir bien.
La tela interior creo que tengo una con dibujo pequeño muy mona, de EE.UU Quiero ponerle cremallera y bolsillo dentro para las llaves.
Aver que me sale. Por cierto ¿hay que cumplir algún plazo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los trabajos como estos , ke estan pensados, para descansar de UFOS hay todo el mes tiempo... y si alguna necesita mas tiempo...pues nada... pokitro a poco.:up:.
creo ke como son cositas pekeñas.... y amenas de hacer... pues... cada cual a su ritmo.
en cuanto a la oca tida esta ke he puesto, trankila Lamica... si no gusta a nadie, la hacemos tu y yo...:up::plas::) pero creo ke va a gustar!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola, que actividad, ¡¡¡me encanta¡¡¡¡, ¿me puedo apuntar al Sal del bolso?, es una preciosidad, estoy terminando "felices pensamientos", que la verdad se me ha puesto un poco pesado porque los cuadritos pequeños no me cuadraban, pero creo que pronto estará colgado en la habitación de mis peques. Gracias Silky por compartir con nosotras tantos proyectos.

Enlace al post

juaniag, ya estas apuntada al bolso... envia tu correo a Albamj y ella el dia 3 te enviara el 1º patron...:up:
el mes de mayo.... es el bolso.
junio sera la oca... a ver kien kiere exponer este trabajillo.:coqueta:;)...:beso::beso:

Enlace al post

Silky, yo estoy contigo jejejeje. llevo muchisimo tiempo viendo estos muñecos...tildas, ocas gallinas gatitos etc y la verdad es que siempre pensaba ...y donde colocoria esos muñecos??pues ya tengo un sitio para ellos jejejejeje asi que yo tmabien me apunto :meapunto: hace unos dias una clienta nuestra trajo una gallina enorme a la tienda para enseñarmela y.....me encanto nena.la oportunidad de hacerla juntas es genial, ya que sola se me hace cuesta arriba.Esa oca es preciosisima!!!!asi que yo me apunto siiiii!!!!.
Ya tengo las telitas para el bolso, despues de mucho deliberar.
Besotes

Enlace al post

• Create New...