Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mª Jesus... se me paso hacer unas fotos... no tenia en casa la camara y pense en hacerlas con el movil ....pero cuando me pongo ha hacer algo, me olvido del resto y ni me acorde...:duda::nodigona: la cremallera no tiene nada... con dos trozos de tela de 6cm x 38...para ke sobrara... una la cosi a un lado, y otra al otro... de la cremallera...como si fuera a una falda.... y cuando ya tenia todo terminado, y antes de poner el forro... abierta ... la cosi a la parte de arriba del bolso... cada tela en un lado... y la deje con toda su anchura... despues... la di para abajo... y pespuntee la parte de arriba del bolso ya con la tela cosida de la cremallera y nada mas... luego puse el forro... por debajo... es de lo mas simple.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ok! Ya he leído...... Pensé que ya se habían mandado todos los patrones,perdón.
muy bonitos a las que lo habéis terminado.
Creo que lo he hecho mal,ya que he pasado los pespuntas con pele antes de poner la boata.
hay alguna forma de hacerlo para que quede bien así.? O lo descoso?

Enlace al post

Ok! Ya he leído...... Pensé que ya se habían mandado todos los patrones,perdón.
muy bonitos a las que lo habéis terminado.
Creo que lo he hecho mal,ya que he pasado los pespuntas con pele antes de poner la boata.
hay alguna forma de hacerlo para que quede bien así.? O lo descoso?

descose.... las puntadas no solo son decorativas... son el acolchado.
Enlace al post

Silky.. precioso...:plas:

Yo tambien le he terminado que tenia algo de prisa porque mañana voy a correr la carrera de la mujer en Madrid y queria estrenarle en la capital.. y además coincidiendo con el día de la madre..mejor que mejor.

La cremallera la he puesto como dice Silky, en todos los bolsos las ponso así.

La parte de atrás la he hecho lisa que luego con el roce pienso que se va a levantar la aplicación (supongo que son manias.. pero son las mias y tengo que vivir con ellas..:lol:)

e03nms.jpg33cp643.jpg:beso:

Enlace al post

Chicas madre mía que rapidez yo todavía estoy eligiendo las telas, y con el resriado y la mano voy lenta como las tortugas, pero ya os alcanzaré que pronto me pongo el turbo :lol:Marisetas que bonito:plas::plas:, yo también soy muy maniática:lol:

Paqui que preciosidad :plas::plas:

Adela bienvenida

Clarar bonito, bonito precioso :plas::plas:

Silky que te vamos a decir que a tu hija le va a encantar y en bandolera queda supe chulo, te ha quedado realmente bonito :plas::plas: y felicidades a tu hija :fiesta:
Bueno pues esto para todos los bolsos :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

• Create New...