Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

eeeeeeeeeeeeeeee lo del bolso que pasa hera cada una lo que quiera o el que mostraron no e recivido nada no se olviden de mi:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Piedad 555 , si no recibiste nada, es ke no mandaste tu correo a Albamj ke es kien los manda....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno chicas, el bolso ya esta encaminado, mañana recojere una tela que necesito y la tengo en clase y asi haber si ya lo coloco todo espero poder terminarlo esta semana y subire fotos bueno y otras que por pereza todabia no las he pasado al ordenador:bate: y hay unas cuantas pero la pereza es grande

Enlace al post

Pues chicas yo voy muy lenta con el bolso porque con las piezas pequeñas me peleo un montón, y me pongo un poco de los nervios :lol:
por ahora la parte del árbol la tengo con la aplicación puesta pero nada más, y la base la tengo marcada, pero la de las casitas me tiene loca, pero no hay prisa, :nodigona:Guedi :plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tu trankila Maria... y por las casitas ... vas poniendolas poco a poco... ya veras como te kedan preciosas...:up::up::up: a mi me llevo mas de 5 tardes... y algun ratillo mas hasta terminarlo.:coqueta::nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Silky contigo da gusto siempre animando y apoyando, eso hago voy despacio y si veo que no lo dejo porque como se me atraviese al final lo dejo aparcado y no lo acabo :lol: que le voy ha hacer soy así
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Preciosos los bolsos, en bandolera también está genial. Ya tengo la parte de detrás del bolso subo fotos mañana, que las nocturnas no salen muy bien, el acolchado para cuando lo tenga todo aplicado, ¿le habéis puesto la boata adhesiva de la que se pega con la plancha?, esa le da más firmeza, pero no sé si le pondré normal para que quede más blandito.

Enlace al post

Guauuuu!! xicas las casitas me llevan loca.....ya no se cual es cual ...que liooooooooooo.
creo que lo estoy haciendo a reves...pero con lo que me esta cosntando.asi se queda.Solo llevo puestas tres.Hoy no se si podre seguir ya que esta semana no tengo ningun dia de descanso en el trabajo:cry: yo quiero terminarlo yaaaaa.
Besitos a todas

Enlace al post

• Create New...