Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, os estan quedando estupendos, animo que nadie va a tener uno como el nuestro
este es mi mensaje 600 en el foro y quiero compartirlo con vosotras, es una tonteria pero me hace ilu, a por el 1000:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas ya he terminado la parte de atras y la urbanización que porcierto mi hija cuando estaba preparandola me pregunto si tenia permiso de obra para hacerla no veais que juerga teniamos ahora me direa y he pedido la celula de abitabilidad, bueno esta tarde si puedo lo monto y acolchar cuando lo termine os lo enseño asi como otros trabajitos.:beso:

Enlace al post

hola xicas!!! tengo el bolso muy adelantado...casi terminado...digo casi porque llevo dandole vueltas desde anoche y no se como poner la cremallera y el forro.Tengo las dos partes cosidas las asas hechas y..........:grrr: no se en que orden hacerlo???? algo no he hecho bien ????
AYUDA PORFI!!! que lo quiero terminar.
Besotes

Enlace al post

Mayca te está quedando muy bonito :plas::plas:

Marisetas, yo con la cremallera no te puedo ayudar, que se me da fatal, con el resto, pero el forro habrá que coserlo al bolso, la cremallera lo último, es decir metes el forro dentro del bolso y coses las dos cosas juntas, joe que mal me explico :nodigona:

Yo con el mío me he atascado con la parte de las casitas es que ya dije que al ser tan pequeñas me da mucha pereza y no tengo mucha paciencia, pero a ver si esta tarde me dejan y me pongo a ello que la base y la parte del arbolito la tengo hecha.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...