Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Guapisimo ese bolso!!!! :up::plas::plas: me hace muchisima gracia... ver los bolsos... ;) a ver kien dice ke son todos del mismo patrón....???? . iguales, y tan diferentes todos!!! pero todos tan bonitos y tan bien hechos...:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo ke ha todas nos ha gustado mucho el trabajo de los bolsos..:up::plas::plas::plas:. y como ya keda poco del mes de mayo, en el ke iremos recibiendo los ke faltan por poner....
8) GRACIAS Albamj ..... por compartir tu tiempo y exponer el trabajo del bolso...:up::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:.

OS PROPONGO nuevo trabajo.....;) Esta vez... sera nuestra KU... Kubeldi kien lo exponga... por aki os apuntais :meapunto: ok.... y se empieza en Junio.

haremos la famosa oca... yo la llamo " la oca presumida"
:guapa:P1110831.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo ke ha todas nos ha gustado mucho el trabajo de los bolsos..:up::plas::plas::plas:. Y como ya keda poco del mes de mayo, en el ke iremos recibiendo los ke faltan por poner....
8) gracias albamj ..... Por compartir tu tiempo y exponer el trabajo del bolso...:up::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:.

Os propongo nuevo trabajo.....;) esta vez... Sera nuestra ku... Kubeldi kien lo exponga... Por aki os apuntais :meapunto: Ok.... Y se empieza en junio.

Haremos la famosa oca... Yo la llamo " la oca presumida"
:guapa:p1110831.jpg

P1110831.JPG

cito para apuntar....

Lamica
kubeldi
silky
mamens2
Clarar
Albamj
MARISETAS
muguet