Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

P1110831.JPG

cito para apuntar....

creo ke ha todas nos ha gustado mucho el trabajo de los bolsos..:up::plas::plas::plas:. Y como ya keda poco del mes de mayo, en el ke iremos recibiendo los ke faltan por poner....
8) gracias albamj ..... Por compartir tu tiempo y exponer el trabajo del bolso...:up::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:.

Os propongo nuevo trabajo.....;) esta vez... Sera nuestra ku... Kubeldi kien lo exponga... Por aki os apuntais :meapunto: Ok.... Y se empieza en junio.

Haremos la famosa oca... Yo la llamo " la oca presumida"
:guapa:

Lamica
kubeldi
silky
mamens2
Clarar
Albamj
MARISETAS
muguet
lybra
juaniag
Mayca
pil@r
marope

cito para mover ..;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonitos están quedando los bolsos, yo aun estoy en ellos porque todos los días me sale algún contratiempo y no tengo tiempo para terminarlo. Espero poder terminarlo esta tarde.
La Oca es muy bonita pero me voy a esperar porque con el saquito y el bolso me he estresado un poco y esto es para disfrutar. Si veo que la puedo hacer igual un poco más adelante me apunto.

Enlace al post

estos trabajos son para el mes... los bolsos han sido de mayo.... la oca sera de junio... apuntarse es hasta terminar mayo...el dia uno se envian los temas y despues si la persona ke expone el trabajo kiere enviar o dejar ke se apunte alguna mas....yo no digo nada...
hay todo el mes de junio para trabajar en la oca... 1ª semana... se hace el cuerpo... y despues las siguientes se hace la ropa y demas adornos...hay tiempo hasta terminar junio... ke se pondra otro trabajo para empezar julio...y asi.
son trabajos libres y cada cual puede hacerlos o no... como cada una kiera...pero cuando ya se han cerrado es una ...:evil::pelea::frito: tener ke estar pasando otra vez explicaciones ok.
y para hacer la 2º semana hay ke dejar aki la foto de la 1ª ... si no...no recibira la 2ª explicacion.

Enlace al post

Pil@r lo ke tu digas... la oca es para Junio... estamos a 22, casi 23... hasta el dia 31 de mayo hay tiempo para apuntarse... y luego todo el mes de junio para hacer la oca...:up::beso::beso::beso:
si te gusta... animate, ke es muy bonita. !!

Enlace al post

• Create New...