Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

lo siento pero las fotos no son lo mio haber si se lo digo a Marianky y ella me las hace mejor, es que mi camara no encuentro el cable:evil:y con el mobil me salen fatal, gracias por vuestros comentarios por cierto alguien me puede mandar los patrones del otro bolso que me encanta y parece facil.:coqueta:besitos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas que bonitos tooooooooooooodos los bolsos, preciosos :plas::plas::plas::plas:
Pues el mío no ha podido conmigo y lo volví a empezar estoy con la parte de las casitas y por ahora va viento en popa :lol: estoy con el festón, por ahora va bien :nodigona:.
Por cierto :meapunto: a la oca a ver que me sale
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola !!!!
estas fotos son del bolso de marope... mirar ke bonito!!!:up::plas:6qdytx.jpga2zsld.jpgqn5myv.jpg

mamens... cuando puedas pones el bolso de marope con los otros... !!!!!!

lo ke digo siempre... son iguales, pero ke distintos!!!! y ke bonitos todos!!!!:up:
:up::lol::lol::lol:

y estas otras fotos son de trabajos ke ha hecho ultimamente...

este bolso grande , con sus complementos...

2je5s2h.jpg
los gatitos, ke son majisimos!!!! ( yo aun no los he hecho...:coqueta::duda:)
14uw9rk.jpg

otro bolso ke hizo para su hija... conjuntado con la chaqueta.
2aalvlk.jpg

y esta es un bombacho para un bebe

o6wjf8.jpg

muy bonito todo marope...!!!!!!! esta muy bien trabajado :up::up::plas::plas::plas::plas::plas: ... cuando kieras nos pasas mas fotos de tus trabajos. :beso::beso:

Enlace al post

silky puedo enviarte una foto de mi nuevo bolso y me lo cuelgas aqui? esque ya sabes nunca acierto a colgar las fotos. es un bolso realizado con corbatas.
espero tu respuesta
gracias

Por cierto los bolsos son geniales me encantan. Me tenia que aver apuntado besos :guapa:

cito y te pego aki las fotos del bolso de tu blog... imagino ke es el ke kieres poner....¿? si no es me dices ... vale.
P1030191.JPG

y de paso te pongo aki tb las otras cositas ke tienes puestas de ultimamente...:beso::beso::beso:
unos cojines guapisimos.. en mi casa se kedaria el 1º , jjj aunke mi marido se pediria el 3º jjjj

P1030186.JPG

P1030187.JPG

P1030188.JPG

una funda para su libro electronico

P1030190.JPGP1030189.JPG

y otro mas....

P1030193.JPG

este es una manta cojin... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:up::up::up::up::up::up:

muy bonito y bien trabajado todo:plas::up:...

Enlace al post

Marope el bolso del mes precioso :plas::plas: pero tus otros trabajos también muy bonitos, que manos tienes, el bolso de tu hija me encanta :D

Trini tus trabajos también muy bonitos :plas::plas: en mi casa se quedaría el cojín del Barza :lol: me puedes pasar el dibujo :nodigona:

Enlace al post

• Create New...