Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias chicas, los trabajos de Trini estam muy bien. Tengo que dale las gracias a Silky pues es como si seria nuestra secretaria, tengo algun dia problemas para subir fotos, intentare otro dias y haber si puedo subir mas, como habeis visto las asas del bolso del mes han sido reclicladas de otro bolso,ah me apunto a la patita no se cuando la podre hacer pero como hay todo el me de Junio seguro que la hare.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cabeza la mia:bate:, Silky como ha ido con tu hijo espero que tobo muy bien para ti y tu hijo:beso:ya comentaras pues los hijos son la debilidad de todas y cuando tienen algun problema lo pasamos nosotras tanto como ellos.

Enlace al post

dejo aki la lista... si falta por apuntar .... alguna ke se me haya pasado... recordarmelo...ok.

P1110831.JPG

cito para apuntar....

creo ke ha todas nos ha gustado mucho el trabajo de los bolsos..:up::plas::plas::plas:. Y como ya keda poco del mes de mayo, en el ke iremos recibiendo los ke faltan por poner....
8) gracias albamj ..... Por compartir tu tiempo y exponer el trabajo del bolso...:up::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:.

Os propongo nuevo trabajo.....;) esta vez... Sera nuestra ku... Kubeldi kien lo exponga... Por aki os apuntais :meapunto: Ok.... Y se empieza en junio.

Haremos la famosa oca... Yo la llamo " la oca presumida"
:guapa:

Lamica
kubeldi
silky
mamens2
Clarar
Albamj
MARISETAS
muguet
lybra
juaniag
Mayca
pil@r
marope
marianki
Milamadrid
guedi

Enlace al post

Yo quiero apuntarme:meapunto:
Me encantan todos los bolsos le he pedido los patrones a Mayka1114 creo:nodigona:

Chicas perdonar, que no os diga nada de la familia, vuestros hijos y demas, ni que sigais bien

es que no he tenido animo para dar, no os he querido leer, aun hoy, estoy "chofff"
:(
Me imagino, que con el tiempo, se va cerrando la herida aunque nos queda una zicatriz muy grande
Bueno chicas que esto se va de madre y no quiero
Perdonarme
Que sepais que teneis unas manos MARAVILLOSASSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

• Create New...