Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mavyca y Gaitera... ya os envie de nuevo.... espero ke ya este bien, la verdad es ke ami me da ke habia llegado bien, pero como lo envio en 2 grupos...¿? no se.

Tesa.... ya os enviare otras imagenes, y vereis ke mejor ke la entretela sera poner Boata.... , si no se encuentra la de pegar ke dicen... ya enviare a la tarde por privi nuevas imagenes. ok.

Lorena.:lol: :lol: es ke soy muy , muy mala¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
Hasta luego, ya os envio algo mas. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bruxa, depende de lo moreno que sea el liezo.....Te puede quedar diferente, lo único que luego tendrás que mirar más para combinar las telas, vamos creo yo.

Tengo una duda: Se borda sobre la tela elegida o se tiene que hacer un sandwich con entretela o boata y la tela y bordar cogiendo todas las capas?????? Que alguien me conteste por fa, que mañana me gustaría empezar:):):beso::beso:

Enlace al post

he enviado otra vez a todas , unas fotillos interesantes.... en dos grupos... uno...

actiu
Albamj
Armi
campanilla1953
carmench
colorines67
dipan94
gaitera
kubeldi
mariamer
mavyca
Morgana de las Hadas
paquipatch
pimposamaria
tesa42

y otro este
anaspn
bruxa
elastigel18
escouffier
isabex
Lamica
Lorena1
lybra
majuen1
mamaviza
mamens2
onox
silky
titi76
tul
vmg89
ya me direis si os llego, ami me da ke estan todos enviados...
Dipan ... creo ke una de estas fotos te aclarara dudas...
Escouffier creo ke cuando la vayas a acolchar.... volveras a poner todo como se acostumbra. Y los Hilos... poner los mas parecidos posibles a como los kerais poner.OK.

Bruxa.. el cotone o el lienzo, si la pones ponlo de muy buena calidad, ke hay muy fino ke se deshilacha todo.
si no, usa tela de patch.

Enlace al post

Dipan yo porlas fotos que ha mandado Silky (gracias Silky) y por las otras que hay en internet veo que se borda todo, la tela y la guata, me imagino que será para que no se transparente, o para no tener que acolchar los bordes después... no sé... pero igual se puede hacer sin guata, como hacemos el redwork normal, ¿no? y después ya meterla a la hora de acolchar.

Yo aún no sé qué tela voy a coger de fondo, pero si es una que se transparente mucho creo que voy a intentar lo de la guata, así no se clarean mis desastres traseros.

Enlace al post

Alguna compra guata que se pega por una parte? es que va muy bien para muchos trabajos... yo la he utilizado para los paneles pequeños y queda ideal, pero no tengo bastante

para las hadas y la compre en un viaje.... vive alguna cerquita de Castellon?

Enlace al post

• Create New...