Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya vereis como es muy facil todabia tenemos que concretar unas cuantas cosas Silky y yo pero para Julio seguro que ya esta todo solucionado, es que en la foto parece mas dificil pero no lo es ahora tenemos que conseguir que nos queden los plieges centrales pero ya vereis como se consigue y despues ya vereis asi que apuntarse toca cuando llege el momento. Mamen ya tengo medio guante hecho del que te comente pues con una foto cuesta un poco haver si lo consigo pues ahora me toca separar lara los dedos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas........... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifffffffffffffffffffffffff ... no digais nada.... silencio......suuuuuuuuuuuuuuuuuffffffff ya esta la muestra del bolsito.....:up::plas:
la hice con unas telas ke no son de algodon... pero bien... ya os pondre foto...;)
y si... es muy facil... mucho mas de lo ke pensaba yo....;);):coqueta::coqueta:;);):burla:

Enlace al post

Yo también creo que es muy complicado, me gustaría hacerlo pero ese tipo de montajes de tela nunca los he hecho, tampoco los de las casitas, creo que si no hay un paso a paso no lo sabré hacer.

Bueno, aquí está mi bolso, que me ha costado lo suyo y gracias al otro que hice que me guió un poco porque yo no se mucho de coser, tengo un poco de idea porque mi madre era modista y la veía coser y aveces le ayudaba a pasar señales, bueno, así le llamaba mi madre y también a hilvanar.

30052012211.jpg30052012212.jpg30052012213.jpg

Menos mal que lo he terminado a tiempo:up:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosmatri, que preciosidad de bolso has hecho xica!!! la cremalleraaaaaaaaaa esta perfectisima.me ha gustado mucho.
Marope, Silky xicas no paraissssss, ya habeis hecho es muestra??? y no es dificil dices??? bueno wuapis ya nos diras jejejeje.
Queria daros las gracias a todas por lo que nos estais enseñando en este foro. WUAPASSSSSSS

Enlace al post

• RosaNegra24
      Buenos días.   Domingo y no me he levantado muy católica que digamos... Pensaba que se me habían infectado los implantes porque me dolía... y resulta que lo que pasa es que me ha salido una llaga por dentro.   Espero que para cuando me tengan que hacer los otros, se me haya olvidado cómo lo estoy pasando... porque lo mismo me echo para atrás.   Poco más que contar... media envidia de @neska por el viaje y eso... por la comida y bebida no tanto.   Espero que paséis un buen domingo.
    • JoseCarloos
      Como persona con educación médica, puedo asegurar que el colágeno se absorbe muy mal si se toma en tabletas, por lo que es mejor obtener proteínas de productos naturales
    • JoseCarloos
      Muchas gracias por la receta, finalmente encontré una receta detallada
    • JoseCarloos
      La tarta se ve increíble 
    • JoseCarloos
      Hola, si no tienes intolerancia, está bien. Cada organismo percibe la carne de manera diferente, pero si es de buena calidad, entonces no debería haber problemas. 
    • neska
      Buenas a todas. Vaya día de caloret, y muy despejado. De camino hacia el delta del Ebro, osea, primero a Camarles, allí llegamos a las 10, pues para desayunar sardinada con sanfaina, que cosa más rica, all i olí y pan torrado, vino blanco y tinto y cafés con gotas al final, luego nos dirigimos al Poble  Nou del Delta, allí estuvimos en un sitio donde hacían una interpretación del arroz, vamos, un sitio donde antiguamente hacían todo el proceso una vez recolectado, y bueno, vaya lío liao, ahora cuando vaya a comprar arroz, tengo que llevarme la chuleta luego degustación de tres clases de licores del arroz, osea, que salimos de allí mirando pá Burgos, porque todos probamos de todos, que risas…todos éramos  amiguis…me meo toa.. Llegamos a comer y claro, lo primero al vinacho pa nivelar, el blanco más mejor, otra vez, y venga, que carpaccio de bacalao, mae mía que cosa más rica, luego buñuelos de bacalao con all i olí, montones de mejillones con una salsa de bañarte allí directamente, y después paella del Delta, osea, un arroz de morir directamente, entre otras cosas llevaba alcachofas, calamar, langostinos y mejillones, buaaaaa, y yo sin taper…bueno, me lo llevé puesto Para terminar, sorbete de limón con cava, un coc que estaba de muerte y cafés con gotas. Luego baile y bueno, ahí lo di todo y eso… Vuelta a casa y a mitad de la rambla oigo que me llaman y….oh! surprais! han abierto una mega fashion cafetería pastelería y eso, y trabaja la hija de unos amigos, y bueno, pues la lié claro, para variar, y estaba a tope de gente, pero que poco sociables son jopetas, bueno, dejémoslo ahí  Pues ya en casita, duchadita, en pijamita y probando un licorcito que me he traído, de arroz y eso… Por cierto, esos desayunos de sanfaina, sardinas, alubias, butifarra etc…aquí les dicen “esmorçar de forquilla” osea, almuerzo de tenedor, muy típico por aquí, nada de bollería y eso. Bueno, que besukis a todas @Ishtar
    • RosaNegra24
      Buenas tardes.   Mañana de compras y teniendo claro que me tengo que pedir unas neuronas que funcionen bien de Reyes.   Estoy cansadilla... así que no sé cuánto voy a aguantar delante del ordenador, y eso que me acabo de sentar delante de él.   Poco más que contar... la boca mejor, aunque si me río me tiran los puntos... el estómago no tanto... he ido a la farmacia por algo porque no paran de sonarme las 24 horas del día, y es un incordio de los gordos.   Voy a cotillear un poco el correo y ver si veo alguna etiqueta de Navidad que me guste.   Pasad un buen día.   @covaro Una   Voy a ver si pido ya la jubilación.
    • covaro
      Buenos dias, como no amanecio no tengo ni idea, seco esta Charo mejorate, pero hijademivida, estas echa una cataplasma!!   Toco madrugon, me voy al banco de alimentos. Este año la heredera me abandona, por los libros, la oposicion es el viernes.. Dejo al mando ar jefe, plancha, comida y recogida El resto sera vermu, siesta y cena de despedida de una amiga k lleva aki unos alos cuidando a su madre, se murio hace 15 dias asi k despues de cerrar la casa estos dias, se vuelve a su osera. Por la tarde os leo Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...abrigaros    
    • neska
      A las buenas a todas toditas todas. Pues día con caloret, 21º He salido a caminar con el niño, 8km, lluevo parada en la plaza del mercado, hay un exhibición y venta de aceites de toda la provincia, y degustación de rebanaditas de pan con aceite para probar, osea, que acababas llena… Luego un par de vinitos y a casita ya comida. Mañana tengo sardinas y mejillonera en la zona del delta del Ebro, y muy bien. Así que día completo, ya contaré como me ha ido. Este niño necesita un buen espabilamiento, si no…no le caso Acabo de colgar a mi  amigo R de Madrid, algunas ya le conocéispues desde las 21 que empecé a escribir, pues hasta ahora…mae mía Bueno, pues que muchos besukis a todas   
    • JoseCarloos
      Hola, alguien tiene recetas de ensaladas con gambas? A mi me gustaria probar algo nuevo   
  • Create New...