Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

he enviado otra vez a todas , unas fotillos interesantes.... en dos grupos... uno...

actiu
Albamj
Armi
campanilla1953
carmench
colorines67
dipan94
gaitera
kubeldi
mariamer
mavyca
Morgana de las Hadas
paquipatch
pimposamaria
tesa42

y otro este
anaspn
bruxa
elastigel18
escouffier
isabex
Lamica
Lorena1
lybra
majuen1
mamaviza
mamens2
onox
silky
titi76
tul
vmg89
ya me direis si os llego, ami me da ke estan todos enviados...
Dipan ... creo ke una de estas fotos te aclarara dudas...
Escouffier creo ke cuando la vayas a acolchar.... volveras a poner todo como se acostumbra. Y los Hilos... poner los mas parecidos posibles a como los kerais poner.OK.

Bruxa.. el cotone o el lienzo, si la pones ponlo de muy buena calidad, ke hay muy fino ke se deshilacha todo.
si no, usa tela de patch.

En ke lista no estas... Colorines.... ke no se... igual se me ha pasado, poner en algun sitio. dime y lo pongo... aki si te envie... en la 1ª tanda.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

lista provisional, de las ke mas o menos recuerdo comentaron kerian hacerlas...ok.

:meapunto:

Mamens2:meapunto: ----------1

Majuen1:meapunto:------------2

Silky:meapunto:-----------3

Onox:meapunto:-------------4

Mamaviza:meapunto:-------5

Isabex:meapunto:------------6

Lybra:meapunto:------------7

Lamica:meapunto:------8
Escouffier:meapunto:----9

Anaspn:meapunto:----10

Lorena1:meapunto:---11

VMG89:meapunto:----12

Elastigel18:meapunto:----13

Titi76:meapunto:----14

Tul :meapunto:----15

Bruxa:meapunto:----16

Campanilla1953:meapunto:----17

Gaitera:meapunto:----18

Paquipatch :meapunto:.----19

Kubeldi :meapunto:------20

Armi :meapunto:------21

Mariamer :meapunto:-----22

Albamj :meapunto:------23

Actiu:meapunto:----24

Mavyca :meapunto:-----25
Morgana de las Hadas:meapunto:----26
Pimposamaria :meapunto:----27

dipan 94:meapunto:----28

Carmench :meapunto:----29

tesa42:meapunto:-----30

Colorines67------31

este es el orden de lo ke he leido, ke keriais hacer las hadas...
ya direis.

Si alguien, kiere apuntarse..... ke lo diga. O.K.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mis corazones , como beis ando un poco perdida , por no decir un muncho , aunqe aun no me aclaro con este nuevo formato de foro , no es escusa para no entrar lose , pero ultimamente no ando muy asi de animos ,pero bueno ya bendran tiempos mejores , almenos eso espero , silky munchisimas gracias x todo lo que testas currando en este trabajo , yo aun no recivi nada , nose donde me lo mandactes , ya q miro solo mi correo de yahoo , aunqe hoy no mire hay , si tengo algo ya te aviso , yo en octubre no creo lo empiece , de todas formas si me beo con ganas , igual la ago , pero no es seguro , pero si que pienso hacerlas , ya que me encanta , los hilos tengo q mirar ya qe cuando hacia punto de x medio x comprar bastantes incluso repes ,asi qe tendre esos qe ya retiraron , si no pues ya buscare alguno equivalente ,qe los abra , isabel gracias x la aportacion de aclarar los colores , mamen me encanta esas telas y la convinacion qe as elejido ,yo haora ando liada en la colcha de los 100 deseos ,aunqe la cojo a ratos ,sin prisa pero sin pausa ,ha silky gracias x mandarme el aviso en facebook , alli entro mas diariamente ,mas bien por dictraer un poco mi mente ,solo deciros qe os echo a munchas de menos y qe os quiero , y que espero qe pronto regrese la kampa qe siempre fue ,un besoo grandeee ,beo chicas nuevas , bien venida ha todas ,

Enlace al post

:-):-) ya he comprado los hilos , he cojido los mismos que el original , me faltan 2 , que son el 4140 y el 4030 me han dicho que no exiten , que el 4 mil no hacen en hilos :nodigona:
os enseño los hilos , me faltan por recibir las telas

286sitx.jpg

paqui la guata con adeshivo es del puerto sagunto ? , no me pilla muy lejos 8)

silky recibi el mp gracias la verdad es que en esa foto se ve muy bien lo de la guata

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Los colores son estos, es para poder buscar unos parecidos

4030
4030.jpg

4140
4140i.jpg

Yo ayer fui a Alcorcón y compré la tela base, en blanco (5,50€) luego hago fotos y las pongo, y una entretela finita pero no se pega (4€ el metro)
los hilos no compré porque estaban a 1,25 cada madeja y no sabía si era caro o no :lol::lol:

De la tela para marcos y demás, cuánto sería mas o menos y cuantas telas??? es que no me aclaro :confused:

Que bonito los colores de los hilos, gracias por ponerlos libra

Campa, venga que una vez que te das un par de vueltas por el foro ya te haces con él

Gracias y besitos
:beso:
Enlace al post

Silky no hagas caso que Colorines esta un pelin despistada .... como ha cambiado de nombre no se "reconoce"...:lol::lol::lol::lol:

Amparo la guata la compre en un almacen en Almazora... cerquita de Castellon... voy a tener que organizar un viaje para ver alguna cosita cerca de alli :nodigona::lol:

cuantas madejas habeis comprado para las hadas? con dos tendremos bastante creo yo...

Enlace al post

• Create New...