Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marisetas, ahora cose las patas con sus pies. Las alas se cose cuando tengas las mangas hechas y puestas. Fijate en los dibujos que os mande y las medidas son rectangulos que también mande las medidas. Repasa todo lo que mande.:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas.... ya veo ke algunas llevais muy adelantadas las ocas.:up:

tengo el cuerpo y los calzones... jjjj a falta de la ropita. el pico ...yo puse un pokito de relleno, luego lo fui cosiendo y termine de rellenar otro pokito .lo cerre y ya esta.
no entiendo como no entendeis Marisetas las explicaciones .... si solo falta enviar la oca terminada...una a cada una.
Ha trabajado muchisimo para preparar todo... asi ke por las chicas ke presentan el trabajo.... LEEROS todo... si no lo entendeis a la 1ª leer tantas veces como se necesite....pero esta perfectamente explicado... Ku ha buscado la forma mas sencilla de presentar el trabajo. para ella... Gracias!!!!:up::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Silky, no será por no haberlo leído muchas veces,pero no he hecho nunca un muñeco ...agradezco todas las explicaciones que ha puesto ku en el patron,pero no entiendo bien la manera de hacerlo ya que se repiten unos nombres y medidas de una oca pequeña y otra grande.....eso me tiene desconcertada.....pero bueno ya saldrá algo.
gracias

Enlace al post

Buenas noches!!!

Qué bien Silky, a mí sólo me falta el delantal, lo demás también lo tengo ya :D:D

A ver si mañana en un ratito lo hago y la pongo, que esta mañana me han encargado 3 fofuchas y encima con bastante prisa, así que los próximos días no voy a tener ni un minuto de respiro :duda:

Aysssssss, estoy deseando ver las vuestras:D:D

Kuuuuuuuuu, el huevo lo vas a hacer?o lo compras?? Estoy un poco tonta, esta mañana estuve en clase de patch y no me acordé de preguntarle a la profe si tenía de porexpam, ésto para mí :bate::bate::bate: por despistada:anda-ya:

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

No te preocupes Marisetas, todas hemos tenido problemas al principio.
Yo he sacado los patrones y las instrucciones, a ver si mañana las leo y te puedo ayudar.
Estoy terminando un trabajo y no me he puesto con la Oca aún, pero verás como te sale bien.
:beso:

Enlace al post

• Create New...