Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marisetas, el patrón que mande es de una oca grande, tu fijate solo en estas medidas. Como todos venían en las misma hoja, por eso salen todas las medidas. Si sigues con duda vuelve a preguntar, vale?:beso::beso:

Montse, yo he comprado un huevo de porexpan por que no he encontrado otro. Pero lo he pintado y no me gusta pues se le ven todos los puntitos y sobre todo la raya de unión. No se lo que voy a hacer.

Ya tengo ganas de que vayáis poniendo vosotras vuestras ocas y así veo como habéis solucionado lo del huevo:lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ku, estoy pensando si en vez de oca el mío va a ser "oco" así me evito lo del huevo :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo había pensado en los chinos, que he visto velas con forma de huevo, y así además quedaba con olorcito, pero he ido esta mañana y no había :down::down:

Enlace al post

Me ha comentado Espe, que ella a comprados huevos de codorniz, los ha vaciado con cuidado por el culo, después de lavarlos bien, los ha rellenado de aguaplas:plas::plas:.
Aunque a mi me parece que son un poco pequeños. Yo también he visto lo de las velas, pero las que he visto son muy grandes.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

la oca... hice la pekeñita 1º pues pienso hacer las 2... a esta no la voy a poner huevo... a la grande la pondre uno de gallina enana ke los hay de tamaño paloma, y mas grandes... y pensaba hacer lo ke dice Ku con los huevos de codorniz , vaciarlos , lavarlos y rellenarlos , en mi caso con escayola o yeso... ( tengo yo las gallinitas y los huevos) lastima de no estar mas cerkita...:coqueta:
voy a ver si me sale una fotillo por el móvil y la pongo desde el otro ordenador. es una oca niña.
y como siempre con algún cambio .

edito para poner fotos... pero no han kedado bien... se nublo...:( asi va... otro rato hago otras a ver...:coqueta:scaled.php?server=507&filename=07062012040.jpg&res=landingscaled.php?server=201&filename=07062012041.jpg&res=landingscaled.php?server=225&filename=07062012042.jpg&res=landingscaled.php?server=198&filename=07062012043.jpg&res=landingscaled.php?server=560&filename=07062012045.jpg&res=landingscaled.php?server=809&filename=07062012046.jpg&res=landing

Siento muchisimo no poder hacer mejores fotos...:cry:

Enlace al post

Lucia, estoy deseando ver tu oca que seguro te ha quedado preciosa y se que pena que no estemos cerca que me traía un huevo:lol::lol::lol::lol: , pero veo que tienes una granja al completo.

Lorena, menudo ayudante que te has buscado. Me encanta el estilo que tiene de coger la aguja, este promete:lol::lol::lol::lol:
Mamens:bate:, pero como pones esas cosas tan bonitas:o. No voy a terminar nunca con los ufos:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Silky que rapidez y que bonita te ha quedado la oca !!!!:plas::plas::plas::plas:

yo todavia no he echo nada, espero poder ponerme, que no es lo mismo que terminarla .... este fin de semana
:up:

Y sobre lo del huevo ni idea .... y si le ponemos uno de gallina y lo vamos cambiando cada semana ??
:lol: :lol: :lol:y ahora una idea mejor, se puede vaciar un huevo de gallina ?? :duda:

Enlace al post

• Create New...