Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Silky pero que monada de oca :plas::plas::plas:
Yo no la he empezado he recortado los patrones y ya, la voy ha hacer grande, yo burro grande ande o no ande :lol: ya veremos que sale porque los ropa no se me da muy bien :nodigona: además no tengo puntilla así que ya veré como lo hago.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

"yo he comprado un huevo de porexpan por que no he encontrado otro. Pero lo he pintado y no me gusta pues se le ven todos los puntitos y sobre todo la raya de unión. No se lo que voy a hacer. "
silky que te parecereia darle una capa de aguaplas clarita al huevo de porex, una vez seco lo puedes pintar del color que quieras y no se verian los puntitos, y no pesaria,es una idea , puede quedar bien ,
feliz dia

Enlace al post

Hola chicas, veo que estais un poco liadas con los huebos, yo quiero poner uno de madera de toda la vida de los que se zurcian calcetines y de mullido hojas de maiz secas bueno cuando la termine que espero sea esta tarde ya os dire, pues no se si pesara mucho el huebo para ponerselo en el bolsillo ya veremos.

Enlace al post

Chicas, sois unas máquinas, pero como os cunde tanto??????????????????
Las ocas chulísimas :plas::plas:una monada

Me da mucha :frito:por no poderla hacer ¡¡¡¡¡¡ que envidria me daisssssssss!!!!! :lol::beso::beso:pa toas

Enlace al post

• Create New...