Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que chulo todo lo que abeis puesto y este niño pero que lindo como cose :plas::plas:y es goapisimo yo he comprado el huevo de jugete le compre ami nieta una bolsita de estas que son para jugar y llevan cositas de cocina y le cogido los huevos:coqueta: se lo devolvere con la patita:lol: uf hestoy como el tiempo me duele todo y no tengo ganas de hacer nada beno buen fin de semana :beso::beso::beso::beso::beso:para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días, os voy a enseñar las ocas de Paqui, son para una amiga, a ver vuestra opinión.Este fin de semana tenemos un grupo de amigas Patchwocheras una "convivencia", va a ser la primera espero que no la última, ya os contaré como me va. Terminé Felices Pensamientos pero no le he hecho fotos, queda pendiente para otro día.
dscn4114n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

yo vacio los huevo haciendo un agujerito por arriba y otro por abajo con una aguja de lana de las de coser no de las de hacer punto y luego soplo por uno de los agujeritos y sale todo. es muy facil. luego le hechais bien de agua para limpiarlos por dentro y listo.

Enlace al post

Juaniaga que bonitas las ocas, seguro que le gustan a tu amiga !!!!!! :plas::plas:

Trini yo esto del huevo tambien tengo que provarlo, todo sea que me quede con el huevo espachurrado en la mano para hacer tortilla !!!!!!!
:lol::lol::lol: ya os contaré.

Enlace al post

• Create New...