Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

http://imageshack.us/ mira M202000 si pinchas aki... puedes registrarte y ya es solo pinchar donde pone browser... o algo asi.... y te lleva a tu pc de donde pinchas en la foto ke kieres ... lo pones al tamaño ke desees y cuando se carga ...bien puedes copiar y pegar ...para poner en foros y ya esta... aclaro... soy muy mala esplicando las cosas... si alguna kiere... decirselo mejor... pues es mas facil de lo ke yo lo cuento.ok.

se me olvido pasarte la nº 2... venga a ver si puedes poner foto... ok. :beso:

enviada la nº2.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias por las explicaciones de las flores, quedan muy bonitas, lo dejamos en pendientes, por que si que me gustaria hacerlo, pero creo que con esa cantidad de telas tiene que ser un bolso algo pesado, ya lo vamos viendo. La oca aún no la comencé, estoy haciendo mil cosillas y además el fin de curso con sus trajes de baile y demás parafernalia, estoy un poco desbordada, me anima un montón ver las vuestras terminadas, estan quedando chulisimas, además tienen carita de simpática

Enlace al post

Juani... de este bolso ya hemos comentado... y al final casi todas hemos decidido ke es mucha la tela ke se necesita.... con lo cual si alguna kiere... lo hara por libre...otras igual hacemos un broche, en chikitito kedara monisimo!!!!

Enlace al post

Yo sigo peleamdo con mi oca . Silky gracias por el paso a paso del bolso ,no lo he pillado bien ya lo mirare cuando tenga la oca terminada.Cuanto midel los exagonos?? Las ocas chicas estan preciosas ( las ocas presumidas) que bonitas . Un saludo

Enlace al post

• Create New...