Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno chicas parece que lo he consiguido esta girada pero bueno no se como ponerla bien, vereis que lleba un huebo azul, pues es que lo tenia de las ultimas eleciones un partido repartia huebos y a mi me dieron el azul y lo he aprobechado haber que os parecer gracias chicas por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonitas las ocas, marope... ke chula tu oca...pone los huevos azules, keda guapa toda conjuntada :up:. M202000 las telitas preciosas!!! me gustan muchisimo, ese estilo me hubiera gustado para las mias.... pero como en su dia no encontre algo ke me gustara...las uno con un rollo ke tenia de hace tiempo... a ver si las hacemos foto y las pongo...:duda:.

las mangas... se pueden poner de varias formas...
_ directas al cuerpo y en el vestido hacer mangas....
_ como dijo Ku ... ( buenisima idea) ponerla el vestido, el mandil.... y las mangas despues de coser el rectangulo... poner detalles.... en la parte del hombro...pasar un hilo fruncir... coser el hombro del ala... y con todo ya cosido... por encima del vestido... en la zona donde va el hombro... coser al cuerpo... y ya esta, luego lo mismo con la otra.
En el caso de hacer mangas.... pues igual ke otro muñeco.... coser las alas al cuerpo... cortar el vestido donde van las mangas y coserlas, luego poner el vestido ... vistiendola normal...

Ya direis...
buen dia...:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Marope, te ha quedado genial :D:plas::plas::plas::plas:

Yo las alas las cosí como la última de las opciones que dice Silky, uní las alas al cuerpo y luego hice el vestido con mangas y por ahí las saqué, como si fuera un vestido normal. :D

M202000, vaya telita con tu nick :nodigona::nodigona: Te ha quedado preciosa el hada, y las telas son divinas, te va a quedar muy bonita terminada, a mi me gustaría empezarla, pero no me dejan vivir, hoy me han encargado otra fofucha, así que así no hay quién haga nada, pero bueno, bienvenidos sean los encargos, que estoy :sinunduro::sinunduro: y así puedo seguir comprando telitas :dientes:

Feliz día para todas!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Monsetmi, hay ke hacer fofuchas.... ahora ke las piden, mi hija tambien las esta haciendo, la encargaron mas.... asi ke a fofuchear ;) y si se saca para telitas o materiales.... mejor ke mejor!!!! ke en estos tiempos....:sinunduro:...sin palabras.
Por tu zona veo ke tambien teneis goma eva de colores... o sea... estampadas, a cuadros... aki solo de un color. y en Valladolid ke hay una tienda grande de manualidades.... tb son lisas...:duda:.

M202000.... puedes decirnos tu nombre....? es ke tanto nº es un poco "frio" :porfavor:.

Enlace al post

Marope preciosa tu oca.

M20200 muy bonita tu hada y esas telas le van divinamente. Te digo lo mismo que Silky
¿como te llamas?
:duda:Mi oca está en pendientes...quiero hacerla grandota y como mi hermana la hizo, me va a pasar los patrones.

Acabo de terminar mi Valisette....mas monaaaaaaaaaa...........a ver si alguien viene a echarle un vistazo al pc grande, para poner la foto. No se enciende y no lo entiendo, el dia anterior lo usé y iba bien
:duda:no toqué nada y suelo apagarlo siempre de la regleta por si las moscas.
Tenía que haber hecho un curso de técnico de informática :nodigona:

Enlace al post

• Create New...