Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) Silky gracias por las fotos, me encantaaaa :porfavor: Cuanto mide el hexagono de fuera y de dentro? :porfavor:Guapaaaaa:beso::beso:

Marope que bonita tu oca con el huevo azul y la de Montsemi tambien me encanta:beso::beso:

M202000 me encantan tus telas y la hada muy bonita, la colcha queda preciosa :nodigona:Como te llamas?:lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:plas::plas::plas::plas: Que bien, esto se va animando. Que ocas mas bonitas que habéis puesto Montse y Marope

M20............. que bonitas esas telas, te va a quedar de lujo la colcha:up::up::up:
Lucia, y dices que no es complicado? pues lo tengo que estudiar, pues a mi me parece dificilillo:(:(:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que bonita te ha quedado marope !!! :plas::plas::plas: estas ocas son monisimas, gracias Kuuuu !!!!!!!!!!!!:beso:

Yo la tengo a medias, ya que me falta el elastico para el vestido, el delantal etc , asi que hasta que no lo compre no puedo hacer nada
:(
Silky yo el bolso no lo voy hacer, ya dije alguna vez que por lo poco que salgo, no me merece la pena, ademas yo soy poco de bolsos, llevo uno de bandolera y lista !!!
:up:

Enlace al post

Ku, yo tambien te agradezco los patrones te lo dije en su dia. Si me da tiempo a hacerla antes de irme a Madrid la semana que viene a mediados, mejor que mejor.
Tengo un cumple de una vecinita y seguro que le encanta.
Cuando vuelva va a ser mas complicadillo con mis nietos aqui, aunque por las tardes, suelo ponerme a coser, aunque sea a ratitos
:beso:

Espero tener arreglado el pc grande para enviar la foto
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mamens, yo tampoco voy a hacer el bolso...:coqueta:. lleva mucha tela....:duda:. lo ke igual hago... es en pekeñito... un broche...;)8)

por paginas atras puse medidas... lo ke al ser tanta la tela ke se necesita... algunas hemos decidido no hacerlo....
y como algunas lo kerian... lo puse .:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo guardado lo que había puesto Silky de las medidas:

Medidas
17,5 cm el hexagono grande
8 cm el pequeño
La medida final es la del hexagono pekeño.

la medida tendra ke ser mas grande... 20cm y unos 10cm el pekeño...o mas cm los dos.

lleva 7 flores en la base y 2 filas de 6 son 19 flores. O sea que son 19 hexagonos de 20cm o mas cm de color claro y 19 hexagonos de 20cm o mas cm color oscuro y tambien se necesita boata para los 19 hexagonos pekeños y yo le añadi( pues keda mejor) al pekeño tambien entretela finita de pegar...esto va por la parte de dentro

Es lo que tengo guardado espero les sirva
:D

Enlace al post

chicas ;) que pasada de ocas, la mia en espera, es que no me dejan parar:evil:, mi hija de mudanza, el cambio de horario en el trabajo, y la ultima semana del mes entre ir al paro y preparar laa maleta no me dejan pero cuando vuelva seguro que cae
ahora le estoy terminando a mi hija una bolsa de playa gigante ya os la enseañre, pero es que si no es grande no le caben 2 toallas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...