Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si , ami tambien me gustan mas las otras, pero, la puse por ke es de la misma diseñadora y ke la vierais.
Campa.... ke bien, ke te pasas por aki...:plas:

He leido ke ya no va el tinipyc , tesa pues tenemos ke mirar desde otro sitio... te mande 2 mp el primero se fue solo... no se lo ke paso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

silki no me manejo muy bien por mundo recetas y no encuentro el video de como se borda ' date=' o era un paso a paso? que patosa soy , alguien me puede ayudar? GRACIASSSSSSS[/quote']

Mira... es este .

http://www.needlenthread.com/videos

aki hay videos de muchos puntos diferentes.
Estas animada?
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que no mujer que empece la colcha de eva y tengo que acabarla y con el trabajo y demas no puedo dedicar todo el tiempo que yo quisiera' date=' hoy e trabajado toda la mañan y esta tarde un rato[/quote']

Chica que guai ! cuantos puntos, voy a mirar un poquito, gracias

Enlace al post

HOLA....
parece ke hoy si se ven las fotos ...¿? ayer las de la 1ª pagina no se veian...:duda:

Ke tal ?
tesa..... si antes te pongo como iba el tinypic......:coqueta: antes para.
Enfin... pienso ke de todas formas se deberian de ver las fotos . vaya rabia¡¡¡¡¡.
con la de ellas ke hemos pasado por alli, de los trabajillos ke hemos hecho.:-(:grrr::evil::pelea::cry::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: para los del tiny en el caso de ke no las podamos ver.

Enlace al post

Que bonitas os van a quedar. La verdad es que son preciosas, yo tenía dos guardaditas por si algún día me animaba, pero no sabía que existieran tantas.

Esas dos ya las teneis, si no, ya os las hubiera pasado.

Bueno ya iré viendo como os quedan, y de paso felicitar a Mamens y a Silky por el trabajo que os habeis tomado. Gracias :plas::plas::plas:

Enlace al post

• Create New...