Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tienes razon montsemi... esta tarde he estado preparando el patron.... de la carterita, segun el tutorial, y bien, le he dado el ancho y el largo ke me ha parecido.... y keda bien, en el papel por lo menos... :duda:;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola mis niñas ,hoy como voy al medico y tengo algo mas de tiempo pasare por alguna tienga de manualidades a ver si encuentro la boquilla ,si no la tendre que pedir por internet,!!! BRUXA, por donde andas ?!!! seguro que tu tienes a vender , manifiestateeeeeeeeeeeeeee .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola :guapa: estad atentas que mañana enviare los patrones del bolso , las que estan en la lista , si alguna no os veis decirlo a silky que os apunte , que el miercoles me voy y hasta el otro miercoles no vuelvo 8) que ganas tengo de irme al fresquito que aqui es terrible el calor .

como me voy a león mirare si hay alguna tienda de patch y comprare la boquilla , que el monederito tambien me gusta :coqueta: silky apuntame al monederito .

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

quote_icon.png Iniciado por silky viewpost-right.png
MATERIALES DEL BOLSO.

materiales :

1 cuadrado de 10 pulgadas (25cm) en tonos crema para el top de la solapa
surtido de retales de distintas medidas y colores k combine para hacer el crazy del bolso
retales para el perro , el gato, el pajaro y los yoyos
50 cm de ancho de la tela color azul floreado, para la trasera de la solapa, la tira lateral dol bolso , el asa y el forro.
hilos para bordar: negro marron oscuro azul, verde y rojo country.
40x90 cm de guata
entretela : 1 pieza de 28x30.5 cm--- y otra pieza de 5x 100cm
rotulador al agua
botan
entretela adesiva por un lado .

ap9ueu.jpg

Lybra
mamens
silky
CORNELIA
Clarar
Lorena1
MARISETAS
Monsetmi
juaniag
Mayca1114
Muguet
mamaviza
Cruzproyet
Marianki
lenyadora
Dipan
CLAUDIAS

Si alguna mas se apunta puede decirlo... y si ha cambiado de idea... se puede borrar.
:meapunto:.

Se hara en el mes de Julio, y este trabajo lo expone Lybra.

La ke kiera puede hacer la carterita monedero tambien a juego...!!!!!!!!!!!!

Monedero..

Xusi
Silky
Montsemi
Dipan
Mamens
CORNELIA
juaniag
Lybra

Tutorial..

http://mireiasworld.blogspot.com.es/...-tutorial.html

Con este tutorial, creo ke ya nos damos una idea....
si teneis dudas ir poniendo " cositas" jjjj preguntar....

si puedo os pondre algo mas.... el lunes creo ke Lybra os manda las explicaciones del bolso, yo os paso lo ke pueda del monedero...lo ke ... al ser las bokillas de distintos tamaños..... ¿? ... ya comentamos.
:up:

MAÑANA.... EXPLICACIONES POR MENSAJE PRIVADO POR AKI

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Lybra, te vienes a León???? :o:o:o:o Si te apetece podemos quedar un día y te llevo de ruta por las tiendas de patch 8)8) y de paso nos conocemos :D Ya me dirás algo ;)

Aquí ya estamos con más fresquito desde ayer, hace calor, pero por lo menos podemos respirar :)

Yo me lié ayer con el crazy y ya sólo me falta cortar el patrón de la cartera y luego montarla :duda::duda: ya veremos en qué queda la aventura :nodigona::nodigona:

Feliz tarde para todas!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Montsemi... je je tu tienes el crazy y yo el patron....;)8) .....
hoy por aki ha refrescado mucho... se esta muchisimo mejor:coqueta:... buenas tardes para todas... me voy ha hacer algo....( coser, preparar) y deseando ke lleguen las explicaciones mañana....:beso::beso::beso::beso::beso::beso: un refreskito....:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Bueno, aunque ya estais en plena faena con el bolso (que me encanta, pero no..) yo apenas acabo mi oca, está sin huevo, porque no me convence, hasta que se me ocurra algo asi se queda...
wcn20x.jpg
perdon por la calidad de imagen, es que con el movil me salen siempre movidas, no se...

Enlace al post

Majuen, ¡Qué bonita tu oca!, a ver si le pongo mandil a mi paquita y os la enseño.
Marisetas, he leido que tambien le das al trapillo, a ver si nos enseñas cositas, yo es en lo que me estoy entreteniendo ahora, por eso no me queda tiempo para coser ...:nodigona:, si quieres echar un ojillo algo tengo en el blog "matilde perez trapillo de lujo", espero que te guste. A ver si te veo tu blog.
Bueno guapas, a seguir cosiendo . Y esas chicas de León, ya me contareis que tal las tienditas de patch por alli, aqui en Valladolid no es para tirar cohetes. Besitos

Enlace al post

• Create New...