Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas ya teneis los patrones del bolso enviados ;) cada parte del dibujo esta en 2 , teneis que imprimir y pegar las hojas por donde coincidan , el dibujo del crazy no va en los patrones , hay que dibujarlo vosotras , la parte de atras no lleva crazy , bueno si alguna quiere ponerle que le ponga , no hay problema :D si alguna de la lista no le a llegado que lo diga , estan enviados por mensaje privado 8)

montsemi muchas gracias , pero no vamos a estar en leon capital , estaremos en astorga hospedados , y no se aun que dia iremos a leon , dame tu movil por privado y si una tarde mi marido esta por la labor de ir de tiendas :lol: te llamo .

majuen 1 que bonita esta tu oca , me encanta :plas::plas:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!! Por aquí hace fresquito :D

Lybra, recibidos los patrones, de momento no sé ni por dónde cogerlos, veremos cuando los imprima :duda::duda: ......... Te mando mi tfn y a ver si hay suerte :)

Majuen, qué bonita te quedó la oca, está preciosa :plas::plas::plas::plas:

Cruz, qué trabajos tan bonitos haces, yo tengo el ganchillo como asignatura pendiente, la profe de patch está empeñada en que tengo que aprender sí o sí, y más ahora que ha metido trapillo en la tienda, pero yo no estoy muy por la labor :duda::duda: La verdad es que quiere que haga de todo, bordado con cintas, hardanger, ganchillo, tejer.......... y yo erre que erre con el patch, que es para lo que me apunté a clase :D

Bueno, voy a trastear un poco.

Feliz día para todas!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Buenas ...... esto de vivir en un pueblo y tener casa grande......:grrr:siempre tienes ocupas....:lol:

El tuto del monedero muy bien pero.....no se por donde meter mano al crazy ese ni como adaptarlo......intentare hacer algo que el jueves ya tengo lio y ya creo que me dejen un poco de respiro la otra semana......SILKY necesitas mi correo?????:duda:

Enlace al post

• Create New...