Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Escribo a tandas porque lo hago desde un movil, ya que tenia la opcion de cambiarlo por otro con internet, y la cobertura es un poco inestable.
Anoche estube viendo. "que bonitas las ocas" y las camisetas, y el panel de deseos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirar ke monada...lo vi por Fecebook...

Matriusca

28117_116905801673009_8314065_n.jpg- - - Updated - - -

Momtesemo wuapa!!! que monederito tan chulo te ha quedado para tu nena.
Paqui gracias por poner el patron del crazy con la forma del bolso,el que yo encontre no es tan perfecto.
Silky, pue yo no he puesto aqui el patron porqu pense que no se podia,no me cuesta nada compartir.
besotes

ya Marisetas trakila... yo cuando creo ke algo os puede gustar, voy y lo pongo...!!!!! no tengo remedio...:duda::coqueta::nodigona:....... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:;)
Enlace al post

Hola guapas, Muchas gracias Silky y Lybra, como siempre perfectas :beso::beso::beso:
Montse, rápida, rápida, vista y no vista, te ha quedado precioso. Y gracias me alegro que te gusten las cositas, opino como tu profe, ponte a todo porque con tus manos aprendes rápido.
Marisetas, que pena de distancia, el blog no es solo mio es de mi compi tambien y se llama como te puse, Matilde Perez Trapillo de lujo, en san google seguro que te sale el primero. Ya veras como tus alumnas estan encantadas porque es un material muy agradecido, enseguida ves el resultado, yo ando ahora probando cositas, algunas salen autenticas patatas, :bate::bate:, pero otras no estan mal.
Paqui, muuuchas gracias, a ver que tal se me da el crazy, dicen que hay autenticas forofas sobre todo las francesas, la verdad no he hecho nunca,con tu patron perfecto seguro.
Buenos chicas besos a todas y ya sabeis... por la sombrita que los bombones al sol....

Enlace al post

Silky, te pongo en un MP el correo donde me lo puedes enviar. Graciassss
Voy a dar una miradita por el post de patchwor a ver que se cuece, tanto dia sin entrar "no pue ser" lo que pasa es que el movil tiene pocos megas y tarda mucho en cargar las paginas y me "pue morir" para poder verlas y si me quedo sin covertura a volver a empezar.

Chicas hasta otro ratito, Besitos

Enlace al post

• Create New...