Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rous... ya te conteste... y por aki te digo lo mismo... este trabajo lo lleva Lybra... mandala un mp ke lo kieres y ella te lo pasa...pero dilo pronto ke se va de vacaciones :up:. No se necesita el correo, te lo envia desde aki.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lybra recibido todo :up: muchas gracias por el trabajo que os tomáis en organizar todo y Silky por lo de la revista :D
Silky que matriuska tan bonita me encantaaaaa :D miraré por internet a ver si consigo patrones o algo, que me ha gustado mucho

Enlace al post

Recibido muchas gracias. A ver si puedo' date= esta semana me voy para el pueblo
A La Solana, C. Real
Intentare quedar con Paqui a ver si me coge el telf.:porfavor:

Voy a estar muy muy atenta :D:D:D

Xusy aprovecha y cuando venga Marianki acercate tu tambien :porfavor::porfavor:
Enlace al post

Ya esta mi oca lista para salir de paseo con las demás, a ver si os gusta, el gorrito... no sé a ver si me dais algún consejo para mejorarlo, aunque mis niñas están encantadas con la oca paca, ahora a por el bolso, muchas gracias silky por tentarnos con trabajos tan especiales, ¿la matriusca es una muñeca o una carterita...?
dscn4194q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Xusy, voy pisándote los talones :lol::lol: qué bonitas las matriuskas :D

Juaniag te quedó preciosa la oca y el gorrito queda chulo así :D

Feliz día para todas!!!!!!! Me voy volando, que tengo un montón de cosas por hacer :frito::beso::beso:

Enlace al post

Juani, te ha quedado monísima la oca y el gorro también, pero si quieres hacerlo de la otra forma dimelo he intentaré explicartelo:plas::plas:

He pensado que podíamos hacer una mini quedada las de la Mancha. Pero en algún sitio que no haga mucho calor. Ya contaréis8)8)

Lucia, que es eso del monedero. He leído por encima y no me he enterado mucho. Me gustaría hacerlo:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, paso un momento a saludaros que es gratis (ahora la gente esta crispada por pagar un poco mas por cada receta y yo digo ¡quien tiene que sacar españa adelante somos todos!) y las foreras diarias lo agradeceis, verdad?Gracias silky, ya le he enviado el mensaje a lybra, espero llegar a tiempoBueno voy a seguir un ratito mas sufriendo aqui echadita en el sofa (oooh, que tortura)Besitos

- - - Updated - - -

Buenos dias chicas, paso un momento a saludaros que es gratis (ahora la gente esta crispada por pagar un poco mas por cada receta y yo digo ¡quien tiene que sacar españa adelante somos todos!) y las foreras diarias lo agradeceis, verdad?Gracias silky, ya le he enviado el mensaje a lybra, espero llegar a tiempoBueno voy a seguir un ratito mas sufriendo aqui echadita en el sofa (oooh, que tortura)Besitos

Enlace al post

• Create New...