Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muguet, que fui yo quien te explico lo del gorro, no Silky y me alegro que por fin te saliera
Paqui:beso::beso::beso::beso:
Susy, me alegro que lo pasarais tan bien en lo de tu hijo. Aquí también hace calor:(:(
Silky, que monedero mas chulo, a mi todo lo de estas chicas me encanta:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muchas gracias a todas, estaba unos meses en la cama muy malita, ha sido una suegra

muy buena :beso::beso:

Marianki en la proxima nos vemos :) la tienda que te dije se llama la princesita costurera, que me

equivoque en el nombre :porfavor::porfavor: la chica se llama Leti

El bolso lo tengo a falta de plancharlo, como no es muy grande no le he puesto guata, solo entretela

para darle cuerpo.

No se quien comento que le salian los patrones a diferentes tamaños, si imprime desde el pdf le

sale bien

El bolsito de boquilla me gusta, mirare a ver si encuentro una boquilla que sea grandota porque sino

entra poquito. Esas chicas lo tengo en pendientes desde la primera vez que lo vi, me encantan.

con estos calores que poco apetece coser, mas bien :leer:

Enlace al post

Paqui lo siento mucho.:beso::beso::beso::beso::beso:
Este fin de semana ha habido una feria de patch en Gerona, yo me entere anoche, y con una amiga hemos ido esta mañana voy hacer un album picasa con las fotos de todos los quilts que habian colgados, verdaderas maravillas, luego os paso el enlace.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Paqui :beso::beso::beso::beso:

Muguet, como te dice Kubeldi, fue ella kiente dejo la explicacion, yo cuando lo vi ya te lo habia puesto Ku asi ke solo os pinche en gracias...
Samu, no , no son mias las carteritas, las vi por el Facebook y las copie para ke las vierais...:up:.
yo no tengo nada de estas señoras, pero me gustan mucho.:plas:
por aki esta freskito, yo viendo la carrera de Formula 1 ... je je y las ganas de coser....¿? ni idea de donde las tengo:coqueta::duda::nodigona::porfavor:...... :anda-ya:.
mi bolsito.... deberia estar terminado, le falta la tira del bolso, los yoyos y pokito mas..... :) pero esta tan de relax..... como yo.;) a ver lo termino... si total si me pongo no me keda ni trabajo para 2 horas....8).

pasar buena tarde.... y hacer lo ke mas os guste ... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::beso:

Enlace al post

Paqui lo siento mucho:beso::beso:y te comprendo mi suegra fue también extraordinaria , ojala las nuestras digan lo mismo de nosotras:lol::lol:

aproposito ¿ que fue de tu viaje a Fuengirola?

Yo si creo que tengo algo de las chicas que ha puesto Silky en el monedero, si os interesa las busco y las pongo pero sera cuando vuelva a casa que ahora estoy fuera y en el portátil no las tengo.

Enlace al post

Muguet, te queda muy bonita la oca. El gorro para que te quede del mismo color cada parte, solo tienes que meter hacia dentro las dos partes del mismo color juntas y así te quedará bien.:beso:
yo también estoy muy baga con la costura:anda-ya::anda-ya:, será por estos calores!!!!!!!!!!! madre mía, aquí nos derretimos:evil::evil:
Escu, he visto en una tienda de patch de aquí, el anuncio de esa feria. Que pena que todo nos quede tan lejos:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui les dejo mis Ocas ,como pueden ver ya tienen dueñas y las he personalizado con el nombre de cada una de mis nietas ,solo las mayoressaben que las he hecho pero terminadas no las ha visto ninguna , ya os contare como las recibieron .
Me agrado hacerlas ¿ os gustan ?
Al fin ya empiezo con el bolsito y el monedero !!!! , pero presiento que nuevamente tendre que hacer triplete si quiero tener contento al gallinero .
Queria haceros una pregunta ......cuando decorais una camiseta lo haceis con tela o con fieltro ? y si es con tela le poneis la friselina ,""papel de dos caras ? y recortais la silueta de eldibujo en cuestion y lo coseis con un festoncito . Es que quiero hacer una a mi nuera que es pronto su cumple.
Por favor me podeis ayudar .
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Para todas .

- - - Updated - - -

ALMI , te llamo yaaaaaaa
Como tardo tanto en escribir te me colaste :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...