Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muget, la oca te ha quedado muy bien. pide ayuda si lo necesitas,son gente muy amable y el lo que yo te pueda ayudar aqui me tienes.

Samun, que trilliOcas mas chulas con sus puntillas y floripondio mas chuli en el gorro
Que contentas se pondran tus nietas.
No se como lo haces y como te cunde....

Paqui, muchos besitos

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muget, yo he comprado alguna vez del mercadillo y no estan mal. Yo compre dos camisas de algodon de hombre (del monton)talla xxx para hacer el anterior bolso poque no habia del color que yo queria y ademas, era un poco gruesa y era especial para el bolso.

Paqui, muy chulo el bolso

Enlace al post

Cuantas cositas haceis... y todas preciosas.

Silky el bolso tiene muy buena pinta.. ya te queda menos :plas: y las matriuscas que has buscado son muy bonitas y las carteritas geniales...:plas:

Paqui gracias por el patrón crazzy y el bolso genial...:plas:

Montse muy bonitas las carteritas...:plas:

Escouffiel.. gracias por los patrones de las matriuscas. :D

Las ocas de Juaniag, cornelia y maguet.. son fantástica.. es un trabajo muy agradecido y como cambian con las telas.. felicidades a todas :plas:

Marisetas ya casi le tienes terminado...y precioso :plas:

Xusi, marisetas.. las matriuscas son muy chulas :plas:

Enlace al post

Muguet , yo el bolso lo he ampliado mas , a mi gusto... me keda mas como un bolso mochila.
tu calcula el tamaño ke tu kieres de ancho y largo y en una fotocopiadora te lo hacen a la medida ke te guste pues es un bolso pekeño.
Trini600, claro ke puedes hacer el bolso, como Lybra ke es kien pone este mes el trabajo no esta ,ahora te los envio, asi vas preparando.ok.

Enlace al post

Buenas....
ya estoy con el monedero liada......:nodigona:ya veremos el resultado por que es mas dificil de lo que yo creia.......:(ya os enseñare un adelanto cuando este medio en condiciones.......;)

besitos para todas....:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, ya he terminado mi panel de "felices pensamientos". Me gusta como ha quedado, pero para ser tan pequeñito, la cantidad de trabajo que lleva!!!!!!!!!!!!!!!!:anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Ahora me voy a poner con el monedero. Se hacía con papel, verdad? hace tiempo que no hago el crazy y no me acuerdo:(
:beso::beso::beso:felicespensamientos002a.jpg

Enlace al post

Hola!!!!

Ya estoy en casita por unos días, os he ido leyendo y os dejé un mensaje el otro día pero veo que no ha salido :duda::duda::duda::duda:

Bueno, en resúmen, que los patrones en casa no me salían, imprimía y salían rayas y pensaba que era cosa de mi impresora, pero acabo de venir de la copisteria y tampoco, unos muy grandes, otros muy pequeños y otros simplemente las dichosas rayas.......... igual que en casa, y para colmo y aún viendo que no servían y haciendo un montón de pruebas por su cuenta y riesgo me los han cobrado todos :grrr::grrr:

Creo que el bolso lo voy a dejar, porque ahora estoy obcecada y de mal humor (me duele la cabeza y no tengo ganas de nada :herida:) Si se me pasa intentaré dibujar yo los patrones y a ver qué sale :duda::duda:

Paqui, siento que hayas perdido a tu suegra :beso: el bolso te quedó precioso :D:plas::plas::plas:

Kubeldi, tienes razón, el felices pensamientos lleva mucho tiempo pero queda taaaaan bonito que merece la pena :) , te quedó precioso :plas::plas::plas::plas::plas:

Cornelia preciosas las ocas, y sé que he visto otras que ahora no me acuerdo de quién eran, pero digo lo mismo, preciosas todas, qué artistas hay por aquí :D:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Voy a dar la comida a las nenas y me meto en la cama, que me da la sensación que este dolor de cabeza va a acabar siendo jaqueca :(

Disfrutad del día!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...