Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Montse que bonita tu oca, yo no la había visto :plas::plas::plas::plas: gracias por el dato del bolso, aunque creo que no lo haré, tengo un monton de bolsos y no los usos todos, pero necesito uno de mano y creo que lo haré con el crazy que tengo ganas de probar la técnica

Silky que bonito te ha quedado :plas::plas::plas: se parece mucho al de la revista, me refiero a los colores :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ku que monada de panel te ha quedado !!! yo el mío lo tengo esperando para acolchar, desde luego no se a que espero !!!! :duda:

Montse me alegro que hoy ya estés bien y sobre todo con ganas de coser, la oca que bonita te ha quedado, se me paso completamente por qué no la recuerdo, me la llevo ahora mismo con las demás :up:

Silky pero si el bolso parece el mismo que el de la revista !!! qué bonito !!! :plas::plas: que hago te pongo este en la galeria o me espero a otra foto mejor ?? ya me diras :duda:

Xusy que monería de monedero !! :lol: esta muy bien echo, yo no le veo ningun fallo !! :plas:

Yo he estado liada con otro vestidito talla 2 años, si es que me gusta complicarme la vida, :nodigona: ahora con las rebajas y lo baratos que estan en H & M !!!! porque total, el año que viene ya no lo aprovecha !! luego os pongo la foto :up:

Enlace al post

gracias chicas :beso::beso:. las telas de las que tengo, busque para que se pareciera lo mas posible al original .
Xusi esa carterita ...!!!!!! te ha quedado muy bien!!:up::plas::plas:, pues nada... a lucirla...:beso:. los bordados muy guapos.:up:.

Enlace al post

Monse, la oca preciosa, todas muy bonitas.

Una cosa, donde esta la galeria con las fotos???? la he buscado alguna vez pero no la encuentro.

Silky el bolso autentico a quedado genial

Xusi, defectos en la cartera???? esta perfecto.

Una cosa, podeis indicarme una pagina donde expliquen como se hace el crazy

Besitos

Enlace al post

Monse, la oca preciosa, todas muy bonitas.

Una cosa, donde esta la galeria con las fotos???? la he buscado alguna vez pero no la encuentro.

Silky el bolso autentico a quedado genial

Xusi, defectos en la cartera???? esta perfecto.

Una cosa, podeis indicarme una pagina donde expliquen como se hace el crazy

Besitos

http://sewplicity.blogspot.com.es/2011/11/tutorial-crazy-patchwork-crazy-quilting.html

te dejo esta pagina... :up:
Enlace al post

Paqui :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas: Esas ocas estan preciosas :plas::plas:
Silky y Paqui los bolsos preciosos :plas:
Ku esos felices pensamientos :o me encanta y las telas muy bonitas
Escu gracias por el reportaje :o cuantas cosas bonitas :o
Xusi el monedero te quedo perfecto :plas::lol: Mamen no me pongas mirando a la pared que entoces no os veo :lol::beso::beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:Besitos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!!!

Silky, qué bonito te quedó el bolso, me gusta más que el original :D:plas::plas::plas::plas::plas:

Yo ya tengo los patrones impresos y listos para cortar, y empecé el crazy:D

Xusy, te quedó precioso el monedero :plas::plas::plas:

Me habéis hecho dudar, estaba convencida de que os había enseñado la oca, pero como me decíais que no os acordábais....... :duda::duda::duda: la he buscado y sí, la había puesto en la página 323 :)

Bueno, me piro a mimir, que se supone que las vacaciones son para descansar, pero yo me levanto pronto, me acuesto tarde y entre medias no paro en casa, así que menos descansar cualquier cosa :duda::duda:

Hasta mañana!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...